“Mejor que en casa”

Entrada
Baño
Baño
Entorno/Localidad
Vista al exterior (Peña Cabarga)
Jardín
Vista casa
Entrada
Vista al exterior ( jardin)
Vista exterior (jardin)
Vista
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
2 dormitorios, 1 baño, 4 plazas
Cantabria

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 13 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
IVANPAY
Oviedo, España
“Mejor que en casa”
Opinión escrita el 11 de agosto de 2014 para una estancia en abril de 2013
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado en esta casa la semana santa pasada, y tanto la casita, como el jardin, como la atención de Amelia y su marido, han sido de lo mejor que nos ha pasado en nuestras estancias.

Todo bien, no puede haber ningún pero, volveremos en cuanto podamos y esté libre otra vez...eso es buena señal.

100 % recomendable.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Absolutamente todo
Lo que menos le ha gustado: No haber podido estar mas tiempo
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Ariane S
“Un lugar agradable con unos caseros muy atentos.”
Opinión escrita el 4 de mayo de 2014 para una estancia en noviembre de 2013

Hicimos una escapada durante un puente dos parejas jovenes a esta casita y la verdad que fue un lugar que nos encantó. Sin duda repetiremos.
El trato con la dueña (Amelia) para reservar la casa lo hicimos por teléfono y nos resultó muy cómodo porque nos facillitó todos los datos de la casa.
Es un sitio muy tranquilo, en plena naturaleza y con unas vistas impresionantes.
A la llegada nos recibieron los dueños, ambos muy agradables y nos dijeron algunas cosas que podíamos visitar y alguna ruta de senderismo para hacer por allí mismo.
Aunque el tiempo no acompañó pudimos disfrutar de los paisajes y de la barbacoa gracias a que está en el "porche" de la casa.
La casa está en perfectas condiciones (es nueva), aunque echamos en falta el horno, pero salvamos ese pequeño inconveniente ya que el microondas tenía grill.
Es un sitio que nosotros recomendamos, tanto a parejas a las que les guste el monte y el deporte o a familias con niños o gente con mascotas. El terreno de la casa es perfecto para que estén los animales libremente o los niños jugando.
Un verdadero placer haber podido disfrutar unos días en este lugar, pudimos desconectar de la rutina.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La ubicación y la tranquilidad
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Rosana
Opinión escrita el 16 de septiembre de 2013

Mickael
Opinión escrita el 25 de agosto de 2013

Raúl Gonz...
Opinión escrita el 29 de marzo de 2013

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar