“Maravillosa experiencia.”

Entrada
Baño
Baño
Entorno/Localidad
Vista al exterior (Peña Cabarga)
Jardín
Vista casa
Entrada
Vista al exterior ( jardin)
Vista exterior (jardin)
Vista
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
2 dormitorios, 1 baño, 4 plazas
Cantabria

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 13 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
ainarasia
“Maravillosa experiencia.”
Opinión escrita el 18 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Acabamos de volver de pasar unos días en esta fantástica casa, situada en un pueblito rural espectacular! La casa perfecta como en las fotos, situada en plena naturaleza muy tranquilo, cerquisima de todos los servicios a 15 min de playas maravillosas.
Viajamos una pareja con dos peques y nuestro perro. Todos disfrutamos una barbaridad. Los dueños Amelia y Paco un amor, majisimos y muy atentos. Para repetir sin lugar a dudas!!! Esperamos volver pronto!

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Maria M
“inmejorable”
Opinión escrita el 10 de diciembre de 2015 para una estancia en diciembre de 2015

La casa esta situada en un enclave precioso digno de cuento,la paz te inunda el alma al salir al porche de la casa,
El trato de la dueña excelente,atenta y muy detallista.
Seguro repetimos¡¡¡

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la casa y su entorno
Lo que menos le ha gustado: no hay nada que no me gustara
Grupo de viaje: Familiares
Sandch31
Zaragoza, España
“Relax y naturaleza”
Opinión escrita el 4 de noviembre de 2014 para una estancia en octubre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos en el puente del Pilar con nuestros dos perros. Ya conocíamos la zona y ante todo queríamos relajarnos, descansar y que los animales disfrutarán de libertad. Pese a ello la casa está cerca de las playas, de Lierganes, de Santander... Múltiples opciones. Santa Marina son pocas casas y el verde de la montaña, los senderos que parten del pueblo...todo invita a desconectar. Los propietarios se portaron maravillosamente con nosotros teniendo en cuenta, además, que les avisamos en el último momento y aún así encontramos la casa perfecta, limpia y unos sobaos de bienvenida. Muy atentos. La casa, el porche y el jardín maravillosos. Y la barbacoa también la disfrutamos pues hizo buen tiempo.
Por todo, altamente recomendable.

Grupo de viaje: Con mi pareja
Respuesta de la dirección
11 nov 2014
Muchas gracias a vosotros por vuestro comportamiento tambien por el de las mascotas esperamos volver a veros ,un abrazo.Amelia
IVANPAY
Oviedo, España
“Mejor que en casa”
Opinión escrita el 11 de agosto de 2014 para una estancia en abril de 2013
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado en esta casa la semana santa pasada, y tanto la casita, como el jardin, como la atención de Amelia y su marido, han sido de lo mejor que nos ha pasado en nuestras estancias.

Todo bien, no puede haber ningún pero, volveremos en cuanto podamos y esté libre otra vez...eso es buena señal.

100 % recomendable.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Absolutamente todo
Lo que menos le ha gustado: No haber podido estar mas tiempo
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
Ariane S
“Un lugar agradable con unos caseros muy atentos.”
Opinión escrita el 4 de mayo de 2014 para una estancia en noviembre de 2013

Hicimos una escapada durante un puente dos parejas jovenes a esta casita y la verdad que fue un lugar que nos encantó. Sin duda repetiremos.
El trato con la dueña (Amelia) para reservar la casa lo hicimos por teléfono y nos resultó muy cómodo porque nos facillitó todos los datos de la casa.
Es un sitio muy tranquilo, en plena naturaleza y con unas vistas impresionantes.
A la llegada nos recibieron los dueños, ambos muy agradables y nos dijeron algunas cosas que podíamos visitar y alguna ruta de senderismo para hacer por allí mismo.
Aunque el tiempo no acompañó pudimos disfrutar de los paisajes y de la barbacoa gracias a que está en el "porche" de la casa.
La casa está en perfectas condiciones (es nueva), aunque echamos en falta el horno, pero salvamos ese pequeño inconveniente ya que el microondas tenía grill.
Es un sitio que nosotros recomendamos, tanto a parejas a las que les guste el monte y el deporte o a familias con niños o gente con mascotas. El terreno de la casa es perfecto para que estén los animales libremente o los niños jugando.
Un verdadero placer haber podido disfrutar unos días en este lugar, pudimos desconectar de la rutina.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La ubicación y la tranquilidad
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar