“Una escapada de 10”

Entrada
Baño
Baño
Entorno/Localidad
Vista al exterior (Peña Cabarga)
Jardín
Vista casa
Entrada
Vista al exterior ( jardin)
Vista exterior (jardin)
Vista
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
2 dormitorios, 1 baño, 4 plazas
Cantabria

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 13 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Mayteviaj...
“Una escapada de 10”
Opinión escrita el 12 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

La casa es perfecta para 4 personas y todo esta como nuevo. Esta limpísimo y tiene todo lo que puedas necesitar. Lo que mas nos gustó es el enorme jardín que la rodea y las increíbles vistas. Una de las ventanas de cocina da al porche por lo que puedes sacar por ella todo lo necesario para comer en el exterior sin necesidad de dar veinte paseos, jeje. El pueblo donde se sitúa es minúsculo pero esta cerca de todo,Hoznayo(dónde hay todo tipo de comercios), Santander, Cabarceno etc Los propietarios son encantadores y han estado atentos a lo que pudiéramos necesitar. Sin duda repetiremos y lo recomiendo. Lo hemos pasado genial tanto nosotros como nuestro perrillo que disfrutó de lo lindo en el jardín.

Su edad 35-49
TAUROTRAV...
“15 días es el paraíso”
Opinión escrita el 16 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Si estás buscando un lugar en el norte, donde desconectar, estar en plena naturaleza y con todas las comodidades del mundo, está es tu casa, nosotros hemos estado 15 días de maravilla, por su localización está cerca de todo, rutas y senderos que solo podrás encontrar en el norte, playas infinitas en 10/15 minutos, restaurantes con comida casera, gente maravillosa... así un largo listado de maravillas.
La casa es perfecta para parejas o familias con niños, puesto que tiene dos habitaciones, cocina completa con su lavavajillas (importante), limpieza impecable, parcela vallada, con hierba y frutales...
Y una cosa muy importante para los que viajamos con nuestra mascota, ADMITE MASCOTAS nuestra perra se lo ha pasado bomba, correteando por allí, sin peligro de fuga, como dije antes está vallado.
Una mención muy especial, a los propietarios de la casa, un encanto de personas que se preocupan por qué todo este perfecto, también mencionar a Lisi (vecina) un sol de mujer.
La verdad que hemos quedado encantados y volveremos seguro, porque como se suele decir "CANTABRIA ES INFINITA" y nos quedan muchos lugares por disfrutar.

Opinión escrita el 13 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Su edad 35-49
furanita
“Un diez con mucha lluvia”
Opinión escrita el 11 de abril de 2017 para una estancia en noviembre de 2016

Fue genial. La casa en estupenda y tiene de todo. Esta muy completa. La calefacción buena. Las camas son muy cómodas y el jardín precioso.
Los dueños son encantadores y los paseos están genial. Volveremos !

Respuesta de la dirección
22 abr 2017
Fue un placer alojaros.esperamos q la proxima vez os acompañe el tiempo-un abrazo..
ainarasia
“Maravillosa experiencia.”
Opinión escrita el 18 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Acabamos de volver de pasar unos días en esta fantástica casa, situada en un pueblito rural espectacular! La casa perfecta como en las fotos, situada en plena naturaleza muy tranquilo, cerquisima de todos los servicios a 15 min de playas maravillosas.
Viajamos una pareja con dos peques y nuestro perro. Todos disfrutamos una barbaridad. Los dueños Amelia y Paco un amor, majisimos y muy atentos. Para repetir sin lugar a dudas!!! Esperamos volver pronto!

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar