“Sitio fenomenal”
Vista de la casa desde el huerto de manzanos
Fachada con el balcón de la habitación principal Dormitorio azul
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Vista de la casa desde el huerto de manzanos
Fachada con el balcón de la habitación principal
Dormitorio azul
Comedor -cocina
Comedor
Cocina
Baño habitación matrimonio buhardilla
Comedor se aprecia puerta de salida al jardín
Salón
Salón con chimenea
Valle de Selviejo
CasaZarín nevado
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
4 dormitorios, 5 baños, 12 plazas
Cantabria

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 13 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Sandra F
“Sitio fenomenal”
Opinión escrita el 28 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Hemos pasado una familia de 13 personas, 9 adultos y 4 Niños, una estancia maravillosa por Nochebuena y Navidad.
La casa está muy bien, con todo tipo de detalle, aislada de todo, incluido a la tecnología, con poca cobertura.
Cada habitación con un baño y todo limpio y ordenado. Está reformada aparentemente muy reciente pues está todo muy nuevo.
El entorno es una maravilla, un lujazo de nuestra Cantabria infinita.
En resumen, un sitio ideal para pasar unas vacaciones sin horarios y estrés.
Recomendable 100%
Sandra

28 dic 2016
Mil gracias por vuestro comentario. Nos alegramos mucho que vuestra estancia haya sido confortable y que hayáis podido disfrutar de uno de los muchos rincones preciosos de nuestra Cantabria, donde se respira tanta paz y tranquilidad. Hasta siempre!!!!!
ALONSOALF...
Alfaro, España
“excelente”
Opinión escrita el 3 de abril de 2016 para una estancia en abril de 2016

5 dias despues de semana santa, para descansar en familia y con amigos.
todos los dias ,nos levantabamos con las vacas , los vecinos encantadores, que nos llamaban para que viesen los niños a los corderos, y a los terneros recien nacidos.
las vistas del valle preciosas verde a no poder mas.
la casa es tal cual sale en las fotos, la calefaccion fenomenal,las habitaciones muy amplias, la cocina, el salon, todo en general excelente.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: el entorno
Lo que menos le ha gustado: la cobertura movil
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
5 abr 2016
Muchísimas gracias por vuestras palabras. Nos llena de satisfacción haber podido contribuir a que vuestra estancia en Cantabria haya sido agradable y que lo hayáis pasado bien y podido disfrutar de nuestro valle de Selviejo.
Gracias por todo y hasta siempre!!!!!!
Juanmaep
“IM-PRESIONANTE”
Opinión escrita el 5 de enero de 2016 para una estancia en diciembre de 2015

La casa completisima, ubicación única, tienes toda la tranquilidad del mundo y sin embargo si quieres algo más tienes Santander a 1 hora. L@s lugareñ@s autentic@s y geniales. Las recomendaciones de visitas y restaurantes que te hacen Mercedes y Begoña valen la pena. Pasamos cuatro noches en Navidad y la verdad que el tiempo nos acompañó, pues hicimos hasta barbacoa y disfrutamos con nuestro perro de grandes paseos por la montaña.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Todo en general
Lo que menos le ha gustado: La tele un poco pequeña o poner otra en el comedor
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
8 ene 2016
Much�simas gracias por vuestro comentario. Nos alegra mucho que CasaZarin haya podido contribuir a que hay�is pasado unas bonitas Navidades, disfrutando de nuestro valle de Selviejo. Confiamos que os sintierais, en estos d�as tan entra�ables, como en vuestra casa.
Gracias y hasta siempre!!!!!!
lukiskywa...
León, España
“Estancia perfecta en un entorno perfecto”
Opinión escrita el 9 de diciembre de 2015 para una estancia en diciembre de 2015

Estuve en casa Zarín en el puente de Diciembre con mis 2 niños, mi marido, unos amigos, su niño y un perro. La casa es muy bonita y muy cómoda, tiene de todo para estar a gusto, incluso aceite, azúcar y todo lo que se pueda necesitar. Es muy amplia y tiene un jardín que tiene que ser una delicia en verano, nosotros lo utilizamos a pesar de ser diciembre, sobre todo para hacer parrilla en la barbacoa. El pueblo es precioso y muy tranquilo y la poca gente que encontramos muy dispuesta a hacernos la estancia agradable. Mercedes nos envió un documento word con un montón de información sobre la zona, incluido el qué ver, hicimos varias de las visitas propuestas y nos encantaron.
Sólo puedo darle las gracias a Mercedes por el trato tan amable y por tener la casa como la tiene.
Si podemos volveremos

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El jardín perfecto para jugar los niños con su tobogán y el balancín y poder hacer parrillada
Lo que menos le ha gustado: No hubo nada señalable, la casa está muy bien
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
10 dic 2015
Qu� decir ante estas palabras,solo puedo daros las gracias a vosotros que con vuestra presencia hac�is posible que se cumpla nuestro sue�o de dar a conocer un poquito Cantabria y que se cumpla el objetivo marcado en CasaZar�n de que os sintais como en casa. Gracias amigos y hasta siempre!!!
Natalio R
Almoradí, España
“No encuentro palabras para describir este Paraiso”
Opinión escrita el 12 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

Somos un grupo de matrimonios avituales de las casas rurales y os puedo decir que esta ha sido una de las mejores que hemos podido disfrutar.A la casa no le falta ningún detalle para hacer lo mas cómoda posible nuestra estancia, al disponer de un baño completo en cada una de las habitaciones creo que es una de las comodidades más interesantes que hay que tener en cuenta.También el lugar donde se encuentra es un verdadero lujo,no podíamos haber encontrado nada mejor. El barrio de Selviejo se encuentra ubicado en uno de los entornos mas espectaculares de Cantabria,los amaneceres son de película y sus vecinos son muy buena gente.No encuentro palabras para describir este Paraíso.
Desde aquí aprovecho para darle las gracias a Mercedes y Nazario (aunque no los pude conocer) y también a todos los vecinos por haber contribuido en hacer de estas vacaciones un sueño "todo un lujo"

Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 50-64
13 jul 2015
Mil gracias por vuestras palabras. Nos alegra muchísimo que hayamos podido contribuir a que vuestra estancia en Cantabria haya sido maravillosa, y que el valle de Selviejo os haya cautivado, la verdad es que es muy singular.
Ya sabéis que en CasaZarin tenéis vuestra casa. Un abrazo para todos y hasta siempre!!!!!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar