“Mejor imposible!”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Jardín
fachada vista al valle
Dormitorio rojo
Fachada con el balcón de la habitación principal
Fachada principal
Cocina
Baño habitación matrimonio buhardilla
Valle de Selviejo
CasaZarín nevado
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

105robert...
“Mejor imposible!”
Opinión escrita el 9 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Hemos pasado una semana en Agosto en Casa Zarin y todo ha sido fenomenal. La casa tiene todas las comodidades necesarias. Tiene un baño en cada dormitorio, salón grande con chimenea, cocina amplia, patio con barbacoa.. Todo en perfecto estado. Ademas tiene todos los utensilios necesarios: tostadora, cafetera, menaje de cocina, ropa de cama y baños,... Cuenta con todo lo necesario para pasar unas vacaciones perfectas y mucho más. En cuanto al entorno, es imposible describirlo con palabras. Naturaleza impresionante en estado puro. Además, los vecinos son encantadores. Sobre todo Linda, una señora entrañable dificil de encontrar otra igual. Hemos creado un cariño mutuo en apenas 5 días.
Begoña, la chica que nos recibió en ausencia de Mercedes, estuvo atenta en todo momento para hacernos las estancia lo mas agradable posible.
Todo ha sido perfecto. Recomendamos Casa Zarin sin ninguna duda.
Muchas gracias por todo!!

Fecha de la estancia: agosto de 2017
12 ago 2017
Millones, millones de gracias!!!, no sabéis la alegría que nos dan vuestras palabras. Nos esforzamos por crear un entorno agradable y que podáis disfrutar de unas vacaciones entrañables, es nuestro principal objetivo. Efectivamente, los vecinos de Selviejo son excepcionales!!!!Reitero nuestro agradecimiento y os envió un fuerte abrazo. Hasta siento amigos!!!!!
MLMota
Palencia, España
“Alojamiento Perfecto”
Opinión escrita el 30 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Un alojamiento excelente para pasar unos días con amigos o familiares.
Estuvimos con unos amigos y nuestros hijos y la verdad que es un lugar privilegiado para disfrutar de la naturaleza, la casa es muy rural pero tiene todos los servicios que se podrían esperar en una casa y alguno mas que no esperas. Seguro que repetimos, por el lugar y por la comodidad de la casa. Muchas gracias Mercedes por todo.

Fecha de la estancia: julio de 2017
31 jul 2017
Muchísimas gracias por vuestro comentario, nos esforzamos por dar a nuestros huéspedes una casa confortable dentro de un entorno rural donde los niños y los mayores puedan disfrutar. Os esperamos encantados!!!!! Hasta siempre y mil gracias!!!!!!
JOSE L
“Estupeda casa y una zona maravillosa”
Opinión escrita el 3 de mayo de 2017 para una estancia en abril de 2017

Semana santa muy corta en està casa,el tiempo se nos pasó volando y la gente del lugar muy familiar,contando su dia a dia,
VOLVEREMOS!!!!!!

Fecha de la estancia: abril de 2017
6 may 2017
Muchas gracias por vuestra opinión, estaremos encantados de recibiros nuevamente y nos alegra saber que en CasaZarin habéis podido disfrutar de una bonita Semana Santa. Un fuerte abrazo y hasta pronto!!!!
Marta V
Jerez de la Frontera, España
“Una casa perfecta en un entorno de ensueño”
Opinión escrita el 6 de marzo de 2017 para una estancia en agosto de 2015

Mas vale tarde que nunca y aunque hace ya casi dos años que estuvimos alojados en Casa Zarín aun recordamos de forma entrañable la estupenda semana que pasamos allí. Fuimos dos familias (4 adultos y 8 niños entre 15 y 2 años) y pudimos acoplarnos a la perfección en las 4 acogedoras habitaciones de la casa. Nuestra estancia se puede resumir en una sola palabra: perfecta. La ubicación y el entorno ideal para los que están buscando un lugar tranquilo en plena naturaleza y la atención de Mercedes y Nazario impresionante, disponibles para cualquier duda o consulta y pendientes de cualquier detalle para que todo fuera perfecto.

Fecha de la estancia: agosto de 2015
7 mar 2017
Muchísimas gracias por vuestras palabras, la verdad es que nosotros y los vecinos de Selviejo también os recordamos con mucho cariño . El poni y Rocky (el perro) echan de menos a los niños. Nos alegra saber que disfrutasteis de vuestras vacaciones y que os dejaron tan buenos recuerdos. Un fuerte abrazo. Hasta siempre familia!!!
SandraF41...
“Sitio fenomenal”
Opinión escrita el 28 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Hemos pasado una familia de 13 personas, 9 adultos y 4 Niños, una estancia maravillosa por Nochebuena y Navidad.
La casa está muy bien, con todo tipo de detalle, aislada de todo, incluido a la tecnología, con poca cobertura.
Cada habitación con un baño y todo limpio y ordenado. Está reformada aparentemente muy reciente pues está todo muy nuevo.
El entorno es una maravilla, un lujazo de nuestra Cantabria infinita.
En resumen, un sitio ideal para pasar unas vacaciones sin horarios y estrés.
Recomendable 100%
Sandra

Fecha de la estancia: diciembre de 2016
28 dic 2016
Mil gracias por vuestro comentario. Nos alegramos mucho que vuestra estancia haya sido confortable y que hayáis podido disfrutar de uno de los muchos rincones preciosos de nuestra Cantabria, donde se respira tanta paz y tranquilidad. Hasta siempre!!!!!
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar