“FIN DE SEMANA ENTRAÑABLE”
viajero ha reservado este alojamiento
Fachada con el balcón de la habitación principal
Comedor -cocina
Comedor
Cocina
Baño habitación matrimonio buhardilla
Comedor se aprecia puerta de salida al jardín
Salón
Salón con chimenea
fachada vista al valle
Valle de Selviejo
CasaZarín nevado
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
4 dormitorios, 5 baños, 12 plazas
Cantabria

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 14 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

49malaga
“FIN DE SEMANA ENTRAÑABLE”
Opinión escrita el 10 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

Un fin de semana de tres parejas, compañeros de profesión, en un enclave muy bonito, en Casazain, con lugares para disfrutar haciendo senderismo, con una casita tan acogedora y calentita, donde las charletas fueron estupendas y para terminar esta opinion y cerrar con un broche de oro para mencionar que muy cerca , está Luena ,con buenos pucheros y comida casera que no comemos en nuestra rutina diaria
Merece la pena ir a Casazarin con amigos y volver al dia dia con las pilas recargadas
Estamos seguros que VOLVEREMOS

Fecha de la estancia: abril de 2018
12 abr 2018
Muchas gracias por vuestros comentarios, nos alegra saber que en CasaZarin podéis encontraros como en casa y poder cargar pilas, algo tan necesario en muchas ocasiones. Gracias por todo y hasta siempre!!!!!
105robert...
“Mejor imposible!”
Opinión escrita el 9 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Hemos pasado una semana en Agosto en Casa Zarin y todo ha sido fenomenal. La casa tiene todas las comodidades necesarias. Tiene un baño en cada dormitorio, salón grande con chimenea, cocina amplia, patio con barbacoa.. Todo en perfecto estado. Ademas tiene todos los utensilios necesarios: tostadora, cafetera, menaje de cocina, ropa de cama y baños,... Cuenta con todo lo necesario para pasar unas vacaciones perfectas y mucho más. En cuanto al entorno, es imposible describirlo con palabras. Naturaleza impresionante en estado puro. Además, los vecinos son encantadores. Sobre todo Linda, una señora entrañable dificil de encontrar otra igual. Hemos creado un cariño mutuo en apenas 5 días.
Begoña, la chica que nos recibió en ausencia de Mercedes, estuvo atenta en todo momento para hacernos las estancia lo mas agradable posible.
Todo ha sido perfecto. Recomendamos Casa Zarin sin ninguna duda.
Muchas gracias por todo!!

Fecha de la estancia: agosto de 2017
12 ago 2017
Millones, millones de gracias!!!, no sabéis la alegría que nos dan vuestras palabras. Nos esforzamos por crear un entorno agradable y que podáis disfrutar de unas vacaciones entrañables, es nuestro principal objetivo. Efectivamente, los vecinos de Selviejo son excepcionales!!!!Reitero nuestro agradecimiento y os envió un fuerte abrazo. Hasta siento amigos!!!!!
MLMota
Palencia, España
“Alojamiento Perfecto”
Opinión escrita el 30 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Un alojamiento excelente para pasar unos días con amigos o familiares.
Estuvimos con unos amigos y nuestros hijos y la verdad que es un lugar privilegiado para disfrutar de la naturaleza, la casa es muy rural pero tiene todos los servicios que se podrían esperar en una casa y alguno mas que no esperas. Seguro que repetimos, por el lugar y por la comodidad de la casa. Muchas gracias Mercedes por todo.

Fecha de la estancia: julio de 2017
31 jul 2017
Muchísimas gracias por vuestro comentario, nos esforzamos por dar a nuestros huéspedes una casa confortable dentro de un entorno rural donde los niños y los mayores puedan disfrutar. Os esperamos encantados!!!!! Hasta siempre y mil gracias!!!!!!
JOSE L
“Estupeda casa y una zona maravillosa”
Opinión escrita el 3 de mayo de 2017 para una estancia en abril de 2017

Semana santa muy corta en està casa,el tiempo se nos pasó volando y la gente del lugar muy familiar,contando su dia a dia,
VOLVEREMOS!!!!!!

Fecha de la estancia: abril de 2017
6 may 2017
Muchas gracias por vuestra opinión, estaremos encantados de recibiros nuevamente y nos alegra saber que en CasaZarin habéis podido disfrutar de una bonita Semana Santa. Un fuerte abrazo y hasta pronto!!!!
Marta V
“Una casa perfecta en un entorno de ensueño”
Opinión escrita el 6 de marzo de 2017 para una estancia en agosto de 2015

Mas vale tarde que nunca y aunque hace ya casi dos años que estuvimos alojados en Casa Zarín aun recordamos de forma entrañable la estupenda semana que pasamos allí. Fuimos dos familias (4 adultos y 8 niños entre 15 y 2 años) y pudimos acoplarnos a la perfección en las 4 acogedoras habitaciones de la casa. Nuestra estancia se puede resumir en una sola palabra: perfecta. La ubicación y el entorno ideal para los que están buscando un lugar tranquilo en plena naturaleza y la atención de Mercedes y Nazario impresionante, disponibles para cualquier duda o consulta y pendientes de cualquier detalle para que todo fuera perfecto.

Fecha de la estancia: agosto de 2015
7 mar 2017
Muchísimas gracias por vuestras palabras, la verdad es que nosotros y los vecinos de Selviejo también os recordamos con mucho cariño . El poni y Rocky (el perro) echan de menos a los niños. Nos alegra saber que disfrutasteis de vuestras vacaciones y que os dejaron tan buenos recuerdos. Un fuerte abrazo. Hasta siempre familia!!!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar