“Acogedor y en situación envidiable”
Cocina Dormitorio
Entorno/Localidad
jardin
barbacoa
fachada
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 4 plazas
Cantabria

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
129consue...
León, España
“Acogedor y en situación envidiable”
Opinión escrita el 16 de septiembre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014

Vi sité este apartamento con mi marido y mis dos niños. Bonito, acogedor, tranquilo, el tamaño ideal para unos días de descanso y todo limpisimo y al detalle. Super amables y en un sitio cerca de todo (playa, pueblo, campo,..) Volveremos porque nos queda mucho que ver por la zona.

Fecha de la estancia: septiembre de 2014
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Personas con discapacidades Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Rafael G
“Estupendo apartamento, un pequeño lujo en mitad de la naturaleza”
Opinión escrita el 20 de mayo de 2014 para una estancia en mayo de 2014

Nos sorprendió muy gratamente el equipamiento y la decoración moderna y práctica del apartamento. El entorno bonito y muy tranquilo. La amabilidad de Sergio y de su hermana, lo mejor. Muy recomendado para pasar unos días entre la playa y el campo. La relación calidad/precio supera cualquier comparación con viviendas de las mismas características.

Fecha de la estancia: mayo de 2014
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar