“Todo estupendo”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
3 dormitorios, 2 baños, 9 plazas
Cantabria

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 11 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
imrick_sa...
Valladolid, España
“Todo estupendo”
Opinión escrita el 26 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014

La casa nos ha encantado, es una gozada por dentro y por fuera. Se ubica en un entorno maravilloso.

Los propietarios muy amables y respetuosos en todo momento.

Muchas gracias por todo, totalmente recomendable.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
31 jul 2014
Muchas gracias familia. El placer ha sido nuestro. Da gusto recibir a familias tan fantásticas, que te dejan la casa tan bien que te arreglan hasta los pequeños desperfectos anteriores a su llegada. Hasta siempre.
nenaytios
Bilbao, España
“Maravilla, naturaleza y te sientes como en casa”
Opinión escrita el 16 de junio de 2014 para una estancia en junio de 2014

Ha sido un fin de semana maravilloso. La peque ha disfrutado como una loca y no se quería marchar y he de confesar que nosotros tampoco. La casa es comodisima y esta decorada con un gusto exquisito. Tranquilidad y naturaleza a un paso. También esta comunicada con todo. Los propietarios un 10 en facilidades. Muy atentos, ponen a tu disposición todo lo necesario y son muy agradables. En resumen deseando volver a tener un tiempo de vacaciones para volver.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El jardin, la ubicación y la casa. No puedo decir solo una cosa
Lo que menos le ha gustado: No hubo nada que no nos gustase
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
20 jun 2014
Ha sido un placer haberos tenido en nuestra casa. Nos alegramos mucho de que disfrutarais tanto, sobre todo la peque aunque nos dio pena su desconsuelo final. Si alguna vez volvéis, estaría bien que llegara a jugar con nuestras hijas Nahia e Itxaso.
Un cordial saludo.
Bet M
Vic, España
“Fantástica relajación”
Opinión escrita el 14 de junio de 2014 para una estancia en junio de 2014

Hemos pasado unos días muy tranquilos, el sitio fantástico y seguro que si volvemos a cantábria repetiremos!!!

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Los caballos del vecino ;)
Lo que menos le ha gustado: La subido de acceso
Grupo de viaje: Con mi pareja
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
16 jun 2014
Muchas gracias por vuestro comentario Bet. Para nosotros es una satisfacción poder cubrir las expectativas de quienes nos visitan. Dejasteis la casa fantástica y eso también es de agradecer.Ah!! Los caballos se llaman Jhony y Furia. Hasta la vista!!!!
Daniel G
Guadalajara, España
“Gran casa y gran lugar”
Opinión escrita el 27 de mayo de 2014 para una estancia en mayo de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Todo perfecto,
la situación de la casa, frente a la ria, inmejorable, interior muy amplio, cómodo y con todo lo que puedas necesitar.
El trato recibido ha sido fantástico, volveremos sin duda. Muy recomendable.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Amplitud en todas las habitaciones, salon con chimenea..
Lo que menos le ha gustado: No se aceptan mascotas, aunque cada uno en su casa pone sus normas, esta claro
Grupo de viaje: Con amigos
Con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
9 jun 2014
Ha sido un placer conoceros y teneros de huéspedes. Dejasteis la casa, como se suele decir, como los chorros del oro. Muchas gracias. Y nos habéis hecho recapacitar en lo concerniente a las mascotas. A partir de ahora hemos decidido aceptarlas.
Esperamos volver a veros por nuestra tierra. Un fuerte abrazo!!!!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar