“simplemente genial!!”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
3 dormitorios, 2 baños, 9 plazas
Cantabria

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 11 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Bastos7
Provincia de Barcelona, España
“simplemente genial!!”
Opinión escrita el 18 de febrero de 2015 para una estancia en enero de 2015

Fin de semana excelente con ganas de repetir! Casa muy bonita y espaciosa, con todo lo necesario y mas. Casa rural muy bien situada, mucha tranquilidad, vistas impresionantes y a 5min de la ciudad donde se puede encontrar todo tipo de comercio. Ideal para familia o grupo de amigos. Propietario muy simpatico y atento, solo me falta decir muchas gracias por todo!!

Grupo de viaje: Con amigos
19 feb 2015
Muchas gracias por vuestros comentarios amigos. Me alegro de que os haya gustado estar aquí. Y mis felicitaciones por ser un grupo tan agradable. Gente joven llena de simpatía, alegría, positivismo y ganas de vivir la vida intensamente. No cambiéis chic@s!!!!
Pedro A
“INCREIBLE, PARA REPETIR.”
Opinión escrita el 7 de noviembre de 2014 para una estancia en noviembre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Solo de esa manera podria resumir todo lo referente a este fin de semana pasado.
Desde el primer mail de informacion con Iñigo, su amabilidad y predisposicion (aun queda pendiente que nos cuentes la historia del fantasma eh!) La simpatia de Sandra y sus guapisimas hijas. Nos han abierto las puertas de su casa de par en par y eso es de agradecer en la comodidad de la estancia, sin duda.
Gracias por todo. Repetiremos seguro.
Un abrazo familia!

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: amabilidad de dueños, estado de la casa.
Lo que menos le ha gustado: que por el calor habia mosquitos en la zona :P
Grupo de viaje: Con amigos
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
19 nov 2014
Muchísimas gracias Pedro. No supone ningún esfuerzo tratar de facilitar las cosas a quienes deciden visitar nuestra casa. Es un placer. Venís a disfrutar y tener una pequeña parte de culpa en que lo consigáis es una satisfacción. Me quedé con las ganas de conocerte y espero hacerlo si decidís volver. Y además, me comprometo a charlar sobre el fantasma jajaja. Esta familia estará encantada de recibiros de nuevo. Un fuerte abrazo!!!
CarmenMat...
“Semana perfecta”
Opinión escrita el 19 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Hemos pasado una semana maravillosa. La situación de la casa es inmejorable, está bien comunicada con dos grandes ciudades como Santander y Bilbao pero tiene la tranquilidad de una casita de campo, con un entorno precioso.
El trato con los propietarios ha sido excelente, muy atentos en todo momento.
Recomendable al 100%

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La ubicación
Lo que menos le ha gustado: La accesibilidad al parking
Grupo de viaje: Familiares
Con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
29 ago 2014
Muchísimas gracias Elena por vustro comentario. Nos alegramos mucho que disfrutarais de la casa y de su privilegiada situación y su entorno. Ha sido un placer teneros de huéspedes. Un fuerte abrazo desde un rincón de Cantabria.
imrick_sa...
Valladolid, España
“Todo estupendo”
Opinión escrita el 26 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014

La casa nos ha encantado, es una gozada por dentro y por fuera. Se ubica en un entorno maravilloso.

Los propietarios muy amables y respetuosos en todo momento.

Muchas gracias por todo, totalmente recomendable.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
31 jul 2014
Muchas gracias familia. El placer ha sido nuestro. Da gusto recibir a familias tan fantásticas, que te dejan la casa tan bien que te arreglan hasta los pequeños desperfectos anteriores a su llegada. Hasta siempre.
nenaytios
Bilbao, España
“Maravilla, naturaleza y te sientes como en casa”
Opinión escrita el 16 de junio de 2014 para una estancia en junio de 2014

Ha sido un fin de semana maravilloso. La peque ha disfrutado como una loca y no se quería marchar y he de confesar que nosotros tampoco. La casa es comodisima y esta decorada con un gusto exquisito. Tranquilidad y naturaleza a un paso. También esta comunicada con todo. Los propietarios un 10 en facilidades. Muy atentos, ponen a tu disposición todo lo necesario y son muy agradables. En resumen deseando volver a tener un tiempo de vacaciones para volver.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El jardin, la ubicación y la casa. No puedo decir solo una cosa
Lo que menos le ha gustado: No hubo nada que no nos gustase
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
20 jun 2014
Ha sido un placer haberos tenido en nuestra casa. Nos alegramos mucho de que disfrutarais tanto, sobre todo la peque aunque nos dio pena su desconsuelo final. Si alguna vez volvéis, estaría bien que llegara a jugar con nuestras hijas Nahia e Itxaso.
Un cordial saludo.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar