“Muy acogedor”
viajeros han reservado este alojamiento
jardin Vista al exterior
Plano
Entorno/Localidad
exterior jardin
aparcamiento
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 5 plazas
Cantabria

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 14 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
antonio m...
“Muy acogedor ”
Opinión escrita el 20 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Apartamentos situados en una zona preciosa de montaña, pero cerca de población con todos los servicios.
El apartamento limpio y equipado. La atención de Elvira exquisita.

Susana B
“Apartamento rural en plena naturaleza”
Opinión escrita el 5 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

El apartamento es como sale en las fotos. Nos gustaron las vistas. No le ponemos un 5 porque se podría mejorar. Mi hija de 16 años echó en falta el wifi, pero se entretuvo haciendo amistad con algún perro del pueblo e intentándolo con el gato...La tele, nos costó un poco entenderla para cambiar de canal, bueno la verdad es que sólo mi hija lo conseguía. Por lo demás, Elvira muy maja y atenta, incluso nos regaló una bolsa de unas ricas ciruelas. Lo recomiendo totalmente por su tranquilidad. Visitamos el Parque de Cabárceno que está a media hora escasa. No pudimos usar la barbacoa porque el tiempo no acompañó, pero imaginamos que será un gustazo hacerlo.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
janahijar
“Vistas impresionantes.”
Opinión escrita el 26 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Hemos estado muy bien, he echado en falta una mesa y sillas en vez de una barra y taburetes y algo mas de menaje. Por lo demás bien.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Ana Herná...
Opinión escrita el 20 de marzo de 2011

Roberto
Opinión escrita el 19 de diciembre de 2010

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar