“Perfecto”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 2 baños, 4 plazas
Cantabria

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
FellowTra...
“Perfecto”
Opinión escrita el 27 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Una estancia perfecta. El apartamento es precioso con muchísimos detalles. Javi y Rosana son encantadores.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Roam65642...
“CORRECTO CALIDAD PRECIO”
Opinión escrita el 14 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Rosana y Javier son muy amables, estuvieron pendientes desde que hice la reserva hasta que accedí al apartamento. Me enviaron mucha información sobre lugares para visitar y en la casa también encontré muchos folletos. Si deseas ir a Laredo tienes más de 10 minutos de trayecto, si vas a la playa, cuenta al menos con 20 minutos. Lo peor la limpieza.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El entorno, paisajes, rio...
Lo que menos le ha gustado: La limpieza, telas de araña, moho en los azulejos de la ducha, suciedad debajo del sofá...
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Respuesta de la dirección
15 sep 2016
Primero comentarte una cosa Margarita antes de ir a tu caso, cuando se da una opinión es justo dar todos los datos porque una cosa es tener una opinión subjetiva como la tuya y otra es dar datos objetivos como voy a intentar hacer yo porque para nosotros las opiniones hasta ahora nos hacen mejorar tanto las buenas como las malas pero creo que tu opinión no se ajusta demasiado a la realidad.

Cuando ibas a reservar te bajamos el precio y nos repartimos el pago de tus gastos de gestión de niumba cuando nosotros ya pagamos los nuestros porque nos gusta ser detallistas y tratar bien a las personas que alquilan y te dijimos que justamente en tu semana de vacaciones nosotros nos ibamos también de vacaciones y que por primera vez no ibamos a poder esperar para darte las llaves ni limpiar el apartamento nosotros, ibamos a contratar a una persona pero al mínimo problema nos llamases y nos dijeses lo que fuese de la limpieza, la atención o cualquier cosa porque nosotros damos mucha prioridad a esto y hasta hoy estamos esperando a que nos llames para quejarte de la limpieza, del trato de la persona que contratamos..., nos dijiste que la chica fue muy amable y hasta se ofreció para ayudarte a subir las maletas pero bueno ya veo que has preferido poner aquí lo de la limpieza que decirnoslo a nosotros personalmente para que no vuelva a suceder, " si es cierto lo que cuentas ".

Lo de los 20 min a la playa de Laredo es otro interrogante, si lo que quieres decir es que llegar hasta la playa, aparcar el coche, que no haya tráfico y eso que hay playa por todos lados ( 8km de playa ) pero al lugar de la playa que te gusto a ti porque igual fuiste a una zona de playa mas alejada y aún así estaba a 20 min pues entonces sí te puedo dar la razón pero en mi descripción lo que dice es que la playa de Laredo y Laredo están a 10 min que es totalmente cierto pero no puedo calcular el tiempo en que tú tardas en llegar a la arena o al agua de la playa a bañarte porque simplemente no es lo mismo Julio, Agosto o Septiembre en tráfico y aparcamiento, está bien dar opiniones pero hilar tan fino...

Y acabando con lo de la limpieza si tenemos que guiarnos por tu opinión o la persona que contratamos y miro como me dejaste el apartamento que eso sí me lo encontré yo, decir una autentica vergüenza es quedarme corta, no había nada en su lugar, todo desordenadísimo y sin recoger, mierda por todos lados, te has dejado media maleta de ropa sin reclamarnos ni llamarnos para que te la envíemos ( mas de 10 prendas íntimas y normales, ropa con caca de los críos sin lavar que huele y prefiero no dar mas detalles ), además nos dejas un taburete y una cortina rota sin avisarnos y te fuiste sin despedirte y sin decirnos nada, si me tengo que fiar de tus datos objetivos y los de la persona que contraté, tengo claro que me fio de la persona que contraté.

Al final siempre por personas como tú Margarita nos forzáis a poner fianzas que no utilizamos ni nos gustan nada y es una pena porque la mayoría de las personas que vienen se portan ejemplarmente y dejan el apartamento perfecto.

Saludos
Rosana
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar