“Unos días maravillosos”

Opinión sobre Casa rural Altas Crestas.

Acogedoras habitaciones
Altillo-Buhardilla, rincón especial de la casa. Piedra original y rehabilitación autóctona
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Acogedoras habitaciones
Altillo-Buhardilla, rincón especial de la casa.
Piedra original y rehabilitación autóctona
Baño con bañera
Cocina práctica con barra de bar
Salón con chimenea
Exterior
Merendero con amplia mesa y estufa de leña
Puente Pumar, una noche de invierno
Cordillera cantábrica desde el vecino pueblo de San Mamés
Disponemos de bicis eléctricas bajo reserva
Paisajes bucólicos
A los pies del puerto de Piedrasluengas
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
3 dormitorios, 2 baños, 8 plazas
Cantabria

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Getaway44...
“Unos días maravillosos”
Opinión escrita el 28 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Acabamos de disfrutar de unos días en esta casita rural y nos ha encantado a todos por acogedora, entorno espectacular entre nieve y montaña con paisajes de vértigo y la buena atención de sus propietarios. Volveremos en verano para recorrer las rutas de montaña pendientes y que no hemos podido realizar por la nieve.

29 mar 2016
Muchas gracias Montse por dedicarnos estas palabras. Os esperamos en verano!!
Elena A
“Fin de semana RURAL perfecto”
Opinión escrita el 20 de marzo de 2016 para una estancia en febrero de 2016

Hemos estado un fin de semana 2 parejas con 3 niños y todo ha estado perfecto.
La casa muy limpia y con todo lo necesario.Los propietarios superatentos. Y el entorno es idílico. Para los niños genial ya que en la casa de al lado había gallinas, vacas...
Muy recomendable!!

29 mar 2016
Agradecemos enormemente tu opinión Elena. Nos alegramos de que hayáis disfrutado del entorno y de nuestra casuca.
Un abrazo a toda la familia!!
Carlos B
“Una casa de ensueño”
Opinión escrita el 1 de febrero de 2016 para una estancia en enero de 2016

Estuvimos en enero pasado una semana en la casa Altas Crestas y la verdad es que ha sido una elección muy acertada, la casa es muy, muy completa, no le falta de nada y está decorada con un gusto exquisito, vigas de madera, estufa de leña y de pellets, muy acogedora, las habitaciones preciosas y el descanso asegurado. El entorno es inigualable, con extensos bosques de robles y hayas y excursiones que no se acaban nunca, la gastronomía de la zona es una pasada y los dueños son tan atentos que no se echa en falta ni un detalle. Volveremos

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
2 feb 2016
Muchas gracias Carlos. Un placer recibiros en nuestro alojamiento , nos alegramos enormemente que la estancia haya sido de su agrado en nuestra casa y en este valle. Le agradecemos perder su tiempo para opinar de nuestra casa.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar