“Apartamento cómodo y muy buena ubicación.”
viajeros han reservado este alojamiento
Jardín Baño
pozo
Frutales
Zona de abajo
Zona relax
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 17 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Encarnity
Viladecans, España
“Apartamento cómodo y muy buena ubicación.”
Opinión escrita el 10 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Apartamento cómodo y con muy buena ubicación para poder visitar lugares de interés ya que está relativamente cerca de la autovía, nos alojamos en el apartamento con una habitación con cama de matrimonio, cama individual y sofá cama, cocina equipada con todo lo necesario, espectaculares vistas desde el balcón donde se puede apreciar la montaña con el verde especial que tiene Cantabria.
Elvira (propietaria) nos recomendó lugares de interés y estuvo muy atenta con nosotros, nos supo mal no poder despedirnos de ella al salir muy temprano, totalmente recomendable!!!

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Nieps81
“Apartamento perfecto y ubicación ideal”
Opinión escrita el 6 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

Estuvimos una semana, dos adultos y un niño. Estancia perfecta. Apartamento muy cómodo y práctico. ubicación ideal para visitar la zona y el parque de cabarceno. Solo echamos de menos algun utensiolio en la cocina (tabla cortar, tijeras...) pero la propietaria se mostro super atenta tanto antes como durante la estancia. si volvemos por la zona no dudaremos en repetir!

Fecha de la estancia: julio de 2018
Opinión escrita el 8 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Opinión escrita el 20 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Opinión escrita el 28 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Fecha de la estancia: agosto de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar