“un trato mas que desagradable” 2 de 5 estrellas

Opciones: Comidas, Reservas
Opciones: Comidas, Reservas
santander
common_n_restaurant_reviews_1bd8 138 votos útiles
“un trato mas que desagradable”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2013

es un bar con cierta fama de que se come bien, y es cierto,la comida no esta mal, pero hay que aguantar al dueño que es mas que desagradable, y da la impresión de que te hace un favor dandote de comer. Es realmente un bar-restaurante con un ambiente poco agradable, y al que no pienso volver ni invitado.
Un detalle, eran las 11,45 de la noche y pedimos un gintonic para acabar la cena , y el dueño nos dijo que no nos lo servía "porque el cerraba a las 12 y no queria tener que echarnos con la copa a medias".........

• Visitado el noviembre de 2012
    • 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas

common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Altamente recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2013

La relación calidad-precio magnífica. Los mejillones inolvidables. Es un sitio de raciones, pero exquisitas, para comer de ello.

• Visitado el diciembre de 2012
Llanes, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 42 votos útiles
“muy bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2013

Hemos ido recomendados por las opiniones, los platos cuestan entre 12 y 18 €, las raciones unos 10-12 €. Solamente hay dos mesas y media así que si tienes suerte de coger alguna mejor ir temprano. No espereis encontrar un restaurante porque es un bar, tipo bar y muy pequeño pero la comida es excelente.

• Visitado el enero de 2013
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
CANTABRO
common_n_restaurant_reviews_1bd8 54 votos útiles
“EXCELENTES GÉNEROS, RINCÓN CASERO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2012

Restaurante casero, pequeñito y con una excelente cocina tradicional con géneros de pimerísima calidad, Un rincón que si no te llevan o comentan, lo pasarías por alto, ya que se encuentra semiescondido aunque en pleno Sardinero. La carta es corta, ya que todo se elabora en el momento. Atiende muy bien el dueño, Fernando; yo recomendaría el solomillo que lo prepara de una forma distinta y genial, el bacalao, las chuletillas de lechal, en fin todo está riquísimo además de estar como en casa. Muy recomendable.

• Visitado el diciembre de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Una sorpresa!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2012

Me lo recomendaron y no me defraudo!!!! La comida de muy buena calidad, muy buena relación calidad /precio. El trato muy agradable..... Recomiendo los huevos estrellados!!!!

• Visitado el octubre de 2012