“todo exquisito”

Torrelavega, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“todo exquisito”
Opinión escrita el 29 octubre 2013

Hemos estado por segunda en este pequeño y acogedor restaurante.Todo resulto muy sabroso y la atención excelente.Precios un poco altos, menos en el vino que era realmente barato.Es un sitio muy acogedor, pero hay que reservar pues tiene pocas mesas.Volveremos.

• Visitado el octubre de 2013

Vitoria, Pais Vasco, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“UN DESASTRE, MUY MALO PESADILLA EN LA COCINA”
Opinión escrita el 24 septiembre 2013

No se como tiene categoría de Restaurante (para tapas…..)Es un sitio digno para el programa de “Chicote”-Pesadilla en la cocina-.La camarera hace lo que puede ya que
atiende la barra además de las mesas del comedor, el problema es que el propietario que está en la cocina sale y entra a su antojo y lo que hace es liarla de manera que aquello es un desastre, precisamente el nos tomo nota de los platos, pedimos 1 ensalada ”Sole” 12 €, para picar mi pareja y yo, la cual todavía estoy esperando, después de reclamársela a la camarera y esta decírselo al dueño, por fin nos sacan mis calamares encebollados 17 €, me los voy comiendo(no estaban mal) pero se quedan fríos ,mientras mi pareja esperando sus alcachofas, (abrir un tarro y calentarlas en la plancha sin mas), 12 €, pedimos tinto y estaba caliente, por lo que acabamos tomando Crestarosa 11 €, en la mesa de al lado, follón con el vino blanco que estaba caliente y el dueño pasaba de todo, la camarera les cambió la botella a pesar de la cara del jefe, por fin sale el dueño y nos dice que la ensalada NO nos la puede preparar “porque ya veis como estamos…..” y no nos da otras opciones, sin postre ni café. Para el servicio y lo que comimos fu´ré carisimo, PESADILLA EN LA COCINA.

Visitado el septiembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Como en casa, pero mejor”
Opinión escrita el 19 junio 2013

Estuvimos el viernes toda la familia (Seis adultos y dos niños, en estos casos conviene reservar. Cosa que habíamos hecho) y fue el mejor recibimiento posible llegados a Santander. Pedimos de entrantes jamón, rabas y alcachofas (sublimes). Y como platos, los tacos de solomillo con salsa pimienta de pimienta y un pescado a la plancha que, como mallorquines, no conocíamos y nos sorprendió: el machote, vinos blancos de Rueda y tintos de Rioja. Todo excelente. El precio, aun mejor. Sin duda, volveremos y lo recomiendo. En cuanto al servicio, solo diré que me sentí como en casa

• Visitado el junio de 2013
Santander, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 126 votos útiles
“Barecito que puede sorprender”
Opinión escrita el 3 febrero 2013

Pequeño bar con barra para tomar un aperitivo con rabas muy ricas. Tiene muy pocas mesita donde sentarse y comer. Sorprende por lo fresco que esta todo, muy rico y barato. El sitio no tiene ningún incanto especial, pero el ambientillo del vermouth al mediodia es muy agradable (tiene una peuqeña terracita donde te puedes tomar algo de pie en los días de sol). En fin, un tipico bar de barrio donde pasar buenos y ricos momentos

• Visitado el marzo de 2012
santander
common_n_restaurant_reviews_1bd8 148 votos útiles
“un trato mas que desagradable”
Opinión escrita el 21 enero 2013

es un bar con cierta fama de que se come bien, y es cierto,la comida no esta mal, pero hay que aguantar al dueño que es mas que desagradable, y da la impresión de que te hace un favor dandote de comer. Es realmente un bar-restaurante con un ambiente poco agradable, y al que no pienso volver ni invitado.
Un detalle, eran las 11,45 de la noche y pedimos un gintonic para acabar la cena , y el dueño nos dijo que no nos lo servía "porque el cerraba a las 12 y no queria tener que echarnos con la copa a medias".........

• Visitado el noviembre de 2012