“Fabuloso”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
ESPACIO ABIERTO Y LUMINOSO
horno microhondas,placa portatil de vitroceramica ,tostador,batidora
escaleras de acceso ,10 escalones
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
mariaempo...
Zaragoza, España
“Fabuloso”
Opinión escrita el 3 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Fabuloso apartamento y muy atentos los dueños, para repetir, con mucho gusto y detalle en la decoración

21 ago 2017
Encantados de recibir a personas encantadoras , responsables y cuidadosas .!!! Esperamos volver a tenerles pronto en nuestra tierra !
Aroaph
“Brillante”
Opinión escrita el 3 de febrero de 2017 para una estancia en enero de 2017

El apartamento es perfecto, igual que en las fotos y está muy cerca de todo, el dueño encantador. Hemos pasado tres días increíbles. Para repetir!

4 feb 2017
Una pareja estupenda ! Simpáticos , educados , respetuosos.... un placer ..!!
PeteryRaq...
“Excelente”
Opinión escrita el 31 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Las fotos no hacen justicia a lo bonito que es este apartamento. Confortable, precioso, romántico, no le falta detalle. Está equipado con todo lo necesario. Y la atención de Sandra y Pablo excepcional desde el principio hasta el final. Gracias por todo chicos, sois un amor.

31 dic 2016
Encantados una vez más de acoger en nuestro apartamento a personas maravillosas , educadas , respetuosas y que saben apreciar las cosas y disfrutarlas !! Esperamos volver a verles pronto
luisingp
Viveiro, España
“Muy acogedor”
Opinión escrita el 2 de noviembre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Un apartamento con todas las comodidades y decorado con muy buen gusto. A la entrada de la ciudad, con muy buena comunicación al centro.

Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
3 nov 2016
Encantados estamos una vez más de tener a personas tan educadas , respetuosas y cordiales , esperamos repitan la experiencia y conocerles un poco más ... con los brazos abiertos esperamos !
Marimartx...
Guernica y Luno, España
“Fin de semana espectacular!!!”
Opinión escrita el 12 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Hemos pasado un finde en pareja el apartamento es precioso esta hecho con mucho cariño y se nota los dueños son de verdad una maravilla estuvieron pendiente de todos los detalles. nos recomendaron que ver donde comer a todos los precios.. gente maja de verdad!
la situación es muy buena Aunque no esta céntrico pero tiene un autobús a pocos metros que pasa cada 20min. Y amplio horario. Y no me quiero quedar sin recomendar el bar donde rober que esta a pocos metros cin pinchos hamburguesas y picoteo barato y bueno!

15 dic 2016
Encantados nos quedamos de conocer a esta pareja de huéspedes!simpaticos ,positivos,educados.....no puedo decir otra cosa que Encantadores !esperamos que repitan en cualquier momento !
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar