“"Extraordinarios bocartes"”
Opinión sobre Bar Restaurante Burgos 9

Bar Restaurante Burgos 9
En el puesto nº 358 de 736 Restaurantes en Santander
Opinión escrita 14 de junio de 2018

Los que nos comimos en este restaurante, en pleno centro de Santander. Comida casera, platos generosos, camarera muy amable. Lo encontramos de casualidad pero hemos tomado nota del nombre y volveremos porque los bocartes estaban muy sabrosos. Y los primeros también. Tomamos ensalada de marisco y macarrones con tomate,chorizo y huevo duro. Postres caseros. Vino cosechero de Rioja. Local modesto pero muy acogedor . Precio del menú 10 Euros.

Opinión escrita 27 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Este restaurante se encuentra en pleno centro de Santander y ofrece, por tan solo 10,00€, un menú de comida casera bastante variado en el que se incluye pan, bebida y postre.

Yo me decanté por el arroz caldoso con marisco y los filetes rusos. Ambos platos estaban muy buenos y muy generosamente servidos. El postre no lo pude probar porque la selección que había no era de mi agrado, pero me dieron una infusión a cambio.

Por último, la camarera que me atendió fue muy amable en todo momento y el servicio rápido.

Opinión escrita 31 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Despues de bastante caminar y no ver mas que un par de franquicias de comida rapida (que odio) o sitios algo carillos para simplemente llenar el estomago y seguir de turismo, en un callejon sin salida en pleno centro encontramos un pequeño bar restaurante a muy buen precio (10€ el menu del dia) y decidimos probar. Servicio rápido, cercano y amable. Comida casera la gran mayoría. Cantidad aceptable. Ni poco ni demasiado.postres caseros. Si vuelvo a Santander repetiré.

Opinión escrita 1 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar acogedor, familiar. Excelente atención y una muy buena comida casera. Un menú al gusto de cualquiera a un precio más que asequible, 10€. Si tengo que poner un pero sería únicamente a los postres, eche en falta un mousse .
Aún así un 9 sobre 10.
Siempre me voy llenisino y encantado. Repetiré

Opinión escrita 8 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Atención correcta y trato muy amable por parte de la camarera. El servicio es rápido. El menú del día es correcto por el precio pero necesita mejorar en algunos aspectos.

- las papatas con carne tenían buen sabor pero estaban algo saldas.

- el bacalado con tomate estaba frío y algo crudo por dentro, pero el sabor era bueno y el tomate casero.

- el puding estaba correcto con buena presentación.

La comida es casera pero deberían cuidar más esos pequeños detalles. Les daré otra oportunidad.

Muy recomendable el menú "plato del día" o "plato de cuchara del día".