“lo mejor la ubicación”
Opinión sobre Apartamentos Las Brisas

Apartamentos Las Brisas
Ocupa el puesto n.º6 de 20 alojamientos especiales en Santander
Opinión escrita 7 septiembre 2013

lo mejor, el emplazamiento y que admiten mascotas. Lo peor, los ruidos internos a partir de las 9 de la mañana aproximadamente y el calor en la habitación, ya que aunque tienen ventilador, el ruido que hace es peor que el calor.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Opinión escrita 5 septiembre 2013

Es la primera vez que hemos estado en un apartamento en vacaciones siempre viajamos a hotel, y la experiencia de Las Brisas ha sido muy buena. Al lado de la playa, limpieza y el apartamento estupendo. Volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Había mucho ruido, pero porque coincidió con la fiesta de verano de Santander y la feria intercultur...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 19 agosto 2013

Finalmente nos sentimos confortables. Pero al llegar muy confusos porque la palabra: "Apartamentos" nos hizo pensar que llegábamos a un hotel con apartamentos. Al hacer el chequeo de entrada se nos había asignado una pieza sin las instalaciones de un apartamento: cocina, refri etc.
Tuvimos que renegociarnos la pieza con esos servicios y pagar extra por ello. Nuestra recomendación: cambien el nombre de manera que se interprete que tiene ambas cosas. Para mejorar su calidad en función de su graduación deberían poner ascensor y toilette de visitas en el sector de la recepción. Sino el personal y su dueño muy atentos.

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 30 julio 2013

Acabamos de llegar de Santander y de vivir una de las peores experiencias en mi vida hotelera. por favor que no vaya nadie, yo cuando ví familias con niños... no meto yo ahí a mis hijos... antes duermo en la playa. Nunca he visto un lugar tan sucio, el suelo con cáscaras de pipas, algún plástico de palillo y suciedad que con el pie se movía;vamos que ahí no había aparecido una escoba en meses. Los edredones con manchas amarillas, el sofá blanco que era marrón y hasta el fondo de algún vaso marcado. pelos por todos los sitios, las toallas rotas, húmedas, y con pegotes sospechosos. La cubertería tuvimos que fregarla entera pq era asquerosa, totalmente sucia. El olor del armario insoportable pero el colmo fue descubrir la cama y ver esas sábanas que parecían usadas!!!!! llenas de arrugas y suciedad. Protestamos y nos ofrecieron otro apartamento en similares condiciones por lo que nos fuimos del hotel. Adjunto fotos, por favor obsérvenlas y sobre todo si llevan niños no les metan ahí

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 25 julio 2013

Bien situado aunque con muchos ruidos, no puedes cerrar las ventanas porque dentro hace mucho calor. Hay que recordarles que tienen que limpiar y cambiar sabanas a los 3 días lo que no se les olvida es cobrar 15 euros por noche por un perrito pequeño, me parece excesivo!!!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
hotellasbrisas, Propietario en Apartamentos Las Brisas, respondió a esta opiniónRespondido: 30 julio 2013

Muchas gracias EMS pos su reseña en nuestros Apartahoteles. Todos los comentarios son constructivos para nosotros. Me extraña que tenga que recordar a nuestro personal de limpieza que le limpien el apartamento, seguramente dejarían el suyo para ultima hora y usted lo esperaba a primera hora de la mañana. Respecto a las mascotas, es interesante saber que le parece excesivo. Normalmente los que viajan con mascotas, suelen informarse sobre suplementos de mascotas y sobre disponibilidad para las mascotas. Nuestro suplemento de mascota es 15€ por tener la mascota en el apartamento y el cliente toma la decisión de alojarse o no.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Santander
Santemar Hotel
N.° 4 de 32 en Santander
Eurostars Hotel Real
Eurostars Hotel Real
N.° 11 de 32 en Santander

Hoteles en la zona de Santander con opiniones recientes

¿Has estado en Apartamentos Las Brisas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Las Brisas

Dirección: Avenida Castaneda 17 | El Sardinero, 39005 Santander, España
Ubicación: España > Cantabria > Santander
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º6 de 20 alojamientos especiales en Santander
Rango de precios: 49 € - 119 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Las Brisas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Booking.com, Atrapalo, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Las Brisas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Brisas Santander
Suites Apartamentos Las Brisas