“Apartamento en el Sardinero ideal apra familias con niños”
Opinión sobre Apartamentos Las Brisas

Apartamentos Las Brisas
Ocupa el puesto n.º6 de 19 alojamientos especiales en Santander
“Apartamento en el Sardinero ideal apra familias con niños”
Opinión escrita el 16 enero 2014

Apartamento muy bien situado, muy limpio. Trato excelente por parte de la propiedad.
Relación calidad-precio muy biena.
Muy fácil de encontrar aparcamiento junto al edificio.
Nosotros fuimos por el puente de la Purísima.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Gipuzkoa
Opinión escrita el 6 enero 2014

Hemos acudido a este establecimiento entre el 1 y el 5 de enero. La relación calidad-precio no puede ser mejor aunque hay una serie de cosas que se pueden (y se deben) mejorar.
Empezando por lo positivo: La situación en primera línea de la playa del Sardinero es inmejorable. Hay dos supermercados (Lupa y BM) a 100 metros. Cuenta con varios restaurantes en la misma manzana (una parrilla, un chino y un japonés) a buen precio. Los autobuses más importantes paran justo en la puerta. El campo de fútbol, el palacio de deportes y el palacio de congresos están a 100 metros. No hay ningún problema para aparcar. El apartamento es cómodo y acogedor. Cuenta con calefacción y cocina equipada. Es ideal para una pareja con niños. Tiene dos televisores de plasma, uno en la sala y otro en la cocina. El cuarto de baño es excelente.
Vayamos a lo negativo: El equipamiento de la cocina es bastante pobre. No hay un simple cazo para calentar la leche. No hay cazuelas, solo un olla a presión, lo que resulta un poco aparatoso para preparar una simple sopa o un arroz. Falta también una ensaladera, algunas bandejas... y algo tan básico como un sacacorchos por si se quiere comprar una botellita de vino. Y lo peor, el servicio de limpieza. Nosotros hicimos 4 pernoctaciones, de miércoles a domingo, y nos comentaron que cada 3 días se limpiaba el apartamento, en concreto, nos dijeron que en nuestro caso la limpieza sería el viernes o el sábado. Pero en toda nuestra estancia no apareció nadie, ni siquiera para cambiar las toallas, lo que nos pareció lamentable. Además, en todo el apartamento no hay una triste escoba, con lo que aunque uno quiera, no puede limpiarlo por sus propios medios. Sin duda, un punto a mejorar, porque el resto de la experiencia fue excelente.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
San Sebastián - Donostia, España
Opinión escrita el 17 noviembre 2013

El hotel no esta demasiado bien para personas con problemas de movilidad. Carece de ascensos y al menos, en la habitación que yo ocupé, tuve bastantes problemas para acceder y salir con unos mínimos de seguridad de la bañera. Además la disposición de la "alcachofa" de la ducha era pésima, mal situada y en muy mal estado de conservación.
Ahora bien, si me decidí por este hotel fue por una oferta "extraña en una página web de reservas. En ella, el precio de la estancia era inferior en más de un 60% al de la página web del establecimiento y sensiblemente inferior que en otras páginas de reservas. Me parece ilógico y contraproducente, pues los consumidores "comparamos" y al hacerlo vemos que en este establecimiento la seriedad en ese aspecto brilla por su ausencia, algo que da una pésima imagen. Significa que si tienes mala suerte, te meten un buen clavo y sino, pagas mucho mejor precio. ¡Muy mala imagen!

Consejo sobre las habitaciones: Muy mal aislamiento acústico
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

hotellasbrisas, Propietario en Apartamentos Las Brisas, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2013
No entiendo muy bien su reseña... habla de la la seguridad de la bañera y de la alcachofa de la ducha. Todos nuestros apartamentos tienen duchas nuevas desde el 2012 y están todas en perfecto estado de conservación. La política de precio, que tiene tanto interés en conocer, va sobre la oferta y la demanda. Se publican precios en todas las webs a la vez y cambia a medida que nos van entrando reservas, beneficiando al que reserva con mas antelación.
burgos
Opinión escrita el 30 octubre 2013

el apartamento esta muy bien,precio y calidad. tiene detalles como un 4 estrellas. la habitacion es lo mas normalita.el salon y la habitacion tienen television de plasma y el baño esta muy bien. la limpieza un pelin..... es el unico fallo yo estube el 11 y 12 de octubre.alado de la playa pero casi al final del sardinero. supermercado alado un lupa.

Consejo sobre las habitaciones: apartamento que de ala playa, planta segunda . lo malo que solo puedes entrar apartir de las 3 de la...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 21 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Después de reservar leí algunas malas opiniones sobre este hotel y estaba algo asustada pensando que me encontraría. Encontré el hotel bastante correcto. Muy bien situado, baño moderno y amplio y habitación limpia y de buen tamaño.
Estuvimos dos días y todo estuvo perfecto.

• Se alojó en septiembre de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santander
Hotel Chiqui
N.° 3 de 32 en Santander
Hotel Boutique Las Brisas
Hotel Boutique Las Brisas
N.° 20 de 32 en Santander

Hoteles en la zona de Santander con opiniones recientes

¿Has estado en Apartamentos Las Brisas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Las Brisas

Establecimiento: Apartamentos Las Brisas
Dirección: Avenida Castaneda 17 | El Sardinero, 39005 Santander, España
Ubicación: España > Cantabria > Santander
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º6 de 19 alojamientos especiales en Santander
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 210 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Las Brisas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Las Brisas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Brisas Santander
Suites Apartamentos Las Brisas