“Excelente apartamento!”

Ocupa el puesto n.º5 de 18 alojamientos especiales en Santander
Caracas, Venezuela
“Excelente apartamento!”
Opinión escrita el 21 abril 2014

Estuvimos en un apartamento de una habitación que nos encantó. La ubicación del Hotel Apartamentos Las Brisas es inmejorable.
La cocina bien equipada, el baño muy amplio, la sala acogedora. Todo muy limpio, bien mantenido y en perfecto estado: paredes recién pintadas, piezas sanitarias impecables, artefactos, etc.
Estamos realmente agradecidos a la administración del hotel por asignarnos un excelente apartamento!

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo ampliamente este apartamento tipo suite (ubicado en esquina)
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

Bilbao, España
Opinión escrita el 5 abril 2014

Mi marido y yo, por fin, después de ser unos currantes, años y años sin poder disfrutar de los rayos de sol en verano...por fin pudimos ahorrar para darnos unas buenas merecidas vacaciones en familia!! Todavía no podemos olvidar ese agosto pasado...sobretodo mis criaturas...que se lo pasaron en grande jugando en un parque que teníamos justo en frente del hotel. Además a menos de 5 minutos andando enfrente de nosotros. A parte ya lo que más alucinaron fue lo privilegiados que éramos!! estábamos al lado de las Ferias...El mayor regalo que les podiamos dar a nuestros hijos....Además de eso después de muchos años de matrimonio con mi marido esas vacaciones disfrutamos como una segunda luna de miel. Queríamos estar a nuestro aire, en apartamentillo amplio pa mis crios que son unos trastos. Encima con camarera de pisos que no tenía que limpiar por una vez en mi vida como una reina!! que lujazo!! Bueno con mi cari a partir de ese hospedaje nos hemos animado a ampliar la familia!! y mis hijos ya les he dicho que volveremos a las brisas si sacan buenas notas en el cole!!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 31 marzo 2014

El alojamiento perfecto y nos sorprendió gratamente. Todo muy limpio, el mobiliario de lujo y recien pintada la habitación, tenia muchos elementos nuevos como los estores, colcha y otros antiguos como el espejo o la lampara de forja que le daban a la habitacion un ambiente muy agradable . Fuimos en invierno y la habitación muy calentita. La situación inmejorable frente a la playa muy cerca del Casino. Seguro que volveremos.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja

Avilés, España
Opinión escrita el 2 marzo 2014

A destacar como bueno , la situación. El resto PESIMO. La chica de recepcion, nada mas llegar con plumifero , solo le faltaban los guantes. El trato al cliente FATAL. La calefacción a las 2 de las madrugada la quitan, QUE FRIO. El olor a tuberia del baño, las sabanas SUCIAS, la limpieza brilla por su ausencia, a partir de las nueve de la mañana el personal de limpiezas con tacones, en fin NO REPITO NI LOCO.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Mataró, España
Opinión escrita el 27 enero 2014

Estuve en uno de los apartamentos la segunda semana de noviembre, y aunque cuando entras te abofetea la olor a productos de limpieza los nórdicos y las sabanas tenían unas manchas...y el sofá cama también...daba un poco de asco...y yo iba con una bebe de 3 meses y un niño de 2 años...el sitio esta bien situado pero tendrían que plantearse cambiar sabanas, nórdicos y toallas!!! Que también eran del año de la quica y agujereadas...

Consejo sobre las habitaciones: No volveria.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Los viajeros también vieron estos hoteles de Santander
Hotel Chiqui

Información adicional sobre el Apartamentos Las Brisas

Establecimiento: Apartamentos Las Brisas
Dirección: Avenida Castaneda 17 | El Sardinero, 39005 Santander, España
Ubicación: España > Cantabria > Santander
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º5 de 18 alojamientos especiales en Santander
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 222 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Las Brisas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, HostelWorld, ViajesElCorteIngles, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotel.de, Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Las Brisas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Brisas Santander
Suites Apartamentos Las Brisas