“Sorprendente”
Opinión sobre Apartamentos Las Brisas

Apartamentos Las Brisas
Ocupa el puesto n.º5 de 20 alojamientos especiales en Santander
Opinión escrita 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hay dos hoteles con este nombre y la misma direccion uno son apartamentos y es otro es una casa de indianos reformada a hotel. Es pequeño , con pocas habitaciones, la decoracion encantadora. Muy acogedor . Volveria a alojarme .

• Se alojó en marzo de 2014

Opinión escrita 19 mayo 2014

El Apartahotel las brisas tenía fama de antiguo, pero parece que ha sido todo reformado porque es todo nuevo. Está muy bonito y muy limpio y tiene una ubicación inigualable en la playa del sardinero. El personal es muy amable aunque el trato es pequeño ya que no es requerido. LA zona muy tranquila pero lo suficientemente cerca del centro para ir a cenar, tomar una copa...

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 28 abril 2014

Estuvimos alojados en el apartamento una semana en el mes de abril con nuestros hijos de 6, 4 y 3 años. La situación es estupenda, con vistas a la playa del Sardinero y toda clase de servicios cerca. El aparcamiento en la zona muy fácil, supongo que en verano no lo será tanto, y en la puerta del hotel paran autobuses hacia el centro de la ciudad si no quieres mover el coche. El apartamento nos pareció muy amplio, tenía un baño bastante grande, una habitación con cama de matrimonio, dos armarios, una cómoda de cajones y mesitas de noche, y televisión. En la sala había dos sofás camas bastante amplios y muy cómodos, otro armario y otra televisión, y la cocina equipada con lo básico, incluido lavavajillas (no lo utilizamos) y microondas, estropajos y bayetas nuevas y jabón para lavar. En el apartamento había también secador de pelo, plancha, caja fuerte, tendedero plegable y escoba con recogedor. El menaje de cocina bastante completo, sólo echamos en falta alguna ensaladera o fuente y cuencos y algunos cubiertos más. Llegamos un lunes por la tarde y la limpieza la hicieron el viernes por la mañana, aunque pedimos que nos cambiaran las toallas antes y no hubo problemas. Como únicos puntos negativos destacaría que la limpieza es mejorable, pues había polvo, la decoración es muy antigua y fea y las sábanas tenían algunos agujeritos propios del uso, aunque estaban limpias. Si volviera a Santander con niños, volvería a alojarme en este apartamento.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 21 abril 2014

Estuvimos en un apartamento de una habitación que nos encantó. La ubicación del Hotel Apartamentos Las Brisas es inmejorable.
La cocina bien equipada, el baño muy amplio, la sala acogedora. Todo muy limpio, bien mantenido y en perfecto estado: paredes recién pintadas, piezas sanitarias impecables, artefactos, etc.
Estamos realmente agradecidos a la administración del hotel por asignarnos un excelente apartamento!

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo ampliamente este apartamento tipo suite (ubicado en esquina)
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 5 abril 2014

Mi marido y yo, por fin, después de ser unos currantes, años y años sin poder disfrutar de los rayos de sol en verano...por fin pudimos ahorrar para darnos unas buenas merecidas vacaciones en familia!! Todavía no podemos olvidar ese agosto pasado...sobretodo mis criaturas...que se lo pasaron en grande jugando en un parque que teníamos justo en frente del hotel. Además a menos de 5 minutos andando enfrente de nosotros. A parte ya lo que más alucinaron fue lo privilegiados que éramos!! estábamos al lado de las Ferias...El mayor regalo que les podiamos dar a nuestros hijos....Además de eso después de muchos años de matrimonio con mi marido esas vacaciones disfrutamos como una segunda luna de miel. Queríamos estar a nuestro aire, en apartamentillo amplio pa mis crios que son unos trastos. Encima con camarera de pisos que no tenía que limpiar por una vez en mi vida como una reina!! que lujazo!! Bueno con mi cari a partir de ese hospedaje nos hemos animado a ampliar la familia!! y mis hijos ya les he dicho que volveremos a las brisas si sacan buenas notas en el cole!!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santander
A 0,3 km

¿Has estado en Apartamentos Las Brisas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Las Brisas

Dirección: Avenida Castaneda 17 | El Sardinero, 39005 Santander, España
Ubicación: España > Cantabria > Santander
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º5 de 20 alojamientos especiales en Santander
Rango de precios: 36 € - 153 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Las Brisas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Las Brisas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Brisas Santander
Suites Apartamentos Las Brisas