“Ambiente acogedor y tranquilo!”
Opinión sobre Apartamentos Las Brisas

Apartamentos Las Brisas
Ocupa el puesto n.º5 de 18 alojamientos especiales en Santander
Ciudad de Guatemala, Guatemala
“Ambiente acogedor y tranquilo!”
Opinión escrita el 7 octubre 2010

Me extraña leer las criticas de algunos huespedes. Ya que que a nosotros nos encanto! Desde que llegamos nos recibieron con mucha amabilidad todas las personas. Nos ayudaron a subir las maletas. Se sentia un olor agradable desde que subimos al segundo piso, los pasillos y la habitacion estaba nitidia!! Con muchos detalles, muebles antiguos, muy buen gusto ocn la decoracion. No tuvimos problemas en los 3 dias que nos hospedamos en nada.
La limpieza exelente. Servicio exelente!!
Quiero felicitar al propietario de los Apartamentos, por el buen servicio que da a los huespedes, por la limpieza de todo el lugar, ya que nos hizo acogedora la estancia.
Muchas gracias por todo y quedamos invitados a volver a regresar algun dia!!!
Saludos desde Guatemala

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja

Opinión escrita el 26 agosto 2010

Estuvimos en las el aparthotel las Brisas 3 noches en agosto. El señor que te recibe todo buenas palabras, muy amable, las habitaciones muy luminosas. Nos dicen que esperemos porque tienen que limpiar la habitación. Resultado despues de la limpieza: un calcetin sucio en un cajón de los anteriore clientes, una camiseta en el suelo del tendedero hecha un revoltijo, colillas debajo de las camas, con lo que el olor a tabaco era espantoso. Por la mañana al ir a coger un plato, estaba lleno de migas.Tras hacer las recomendaciones pertinentes al personal de limpieza, las colillas desaparecen, la camiseta también, tirada en la calle a cinco metros de la ventana, y se mantienen papeles debajo de las camas, desde que venimos hasta que nos vamos.Una verguenza, deberian cambiar de tres estrellas a agujero negro.No merece pagar ni el 30 % de lo que cobran

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
Opinión escrita el 3 agosto 2010

Las imagenes de las fotos en internet del apartamento no tienen nada que ver con la realidad, los muebles son antiguos y da sensación de tristeza, las persianas viejas, el holor de las habitaciones y todo el hotel muy mal, el precio carisimo, he estado en apartamento de dos llaves que eran una maravilla al lado de este, además lo peor es que engañen con las fotos en internet. lo unico bueno es la ubicación en la playa nada más

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja
Zúrich, Suiza
Opinión escrita el 22 julio 2010

Habíamos reservado un apartamento para una estadía de 4 noches mi mujer, mi hijo y yo en Las Brisas. La reserva la realizamos tras haber visto la página web www.apartamentoslasbrisas.com donde las fotos muestran unas habitaciones superacojedoras, mobiliario de estilo inglés... que NO SON REALES!!! Y que ni remotamente se pueden asemejar a lo que uno se encuentra. En la web dice que los apartamentos estás reformados y también es mentira. A la mañana siguiente de llegar cuando estábamos haciendo el check out pude ver otras habitaciones que están en el mismo estado que la que nos dieron. A la mañana siguiente hice gestiones para irnos al Hotel Bahía donde todo fue perfecto, incluso cuando les conté lo que nos había pasado nos dieron una Junior suite con vistas al mar. Respecto a Las Brisas redacté una queja por publicidad engañosa en internet que he enviado a Turismo de Cantabria y que adjunto en imágenes para el que quiera leerla. Me molestó bastante la actitud ciertamente arrogante del propietario el día que nos marchamos cuando se refirió a su aparthotel como "boutique" e hizo mención a que había muchos huéspedes que se quejaban para no pagar alguna noche... Alucinante. En fin, el que esté pensando en ir, que lo medite un poco, porque honestamente la relación calidad/precio es la peor que he visto en mis 38 años de vida. Lamentable Las Brisas. Espero que la Dirección Regional de Turismo les obligue a cambiar las fotos de la web.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santander
Santemar Hotel

Información adicional sobre el Apartamentos Las Brisas

Establecimiento: Apartamentos Las Brisas
Dirección: Avenida Castaneda 17 | El Sardinero, 39005 Santander, España
Ubicación: España > Cantabria > Santander
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º5 de 18 alojamientos especiales en Santander
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 219 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Las Brisas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, HostelWorld, Odigeo, TripOnline SA, Hotel.de, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Las Brisas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Brisas Santander
Suites Apartamentos Las Brisas