“FantásticA casa”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Chalet individual, con su piscina , cenador y barbacoa.
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
jramiroca...
Zaragoza, España
“FantásticA casa”
Opinión escrita el 23 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Acabamos de salir de la casa ,hemos estado una semana,bien definida ,lujo,tranquilidad y bien ubicada,nos ha encantado,el propietario excelente persona ,para volver

Naiara R
“Fin de semana con amigas”
Opinión escrita el 4 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Un trato excepcional!! La casa preciosa. Estuvimos 10 amigas celebrando una despedida de soltera Y hay sitio para todas

Opinión escrita el 24 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
AINARA RU...
“Perfecta”
Opinión escrita el 4 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Estuvimos las amigas un fin de semana y la verdad que la casa preciosa, todos los muebles muy nuevos, las habitaciones amplias, con camas muy comodas. El jardin y barbacoa perfecto tambien,. Recomendable 100 %

alfonsofu...
Burgos, España
“Fin de Semana estupendo.”
Opinión escrita el 15 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Estuvimos unos amigos el fin de semana, la casa es espectacular, preciosa,el trato muy agrabable.
Seguro que repetiremos.

Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
16 nov 2016
Gracias Alfonso, os recibiré cuándo quieran. Un saludo a todos.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar