“finde en kuadrilla”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Chalet individual, con su piscina , cenador y barbacoa.
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Amaia A
“finde en kuadrilla”
Opinión escrita el 19 febrero 2018 para una estancia en febrero de 2018

fantástico! disfrutando con los amigos... condiciones meteorológicas adversas... no importa! la casa se disfruta igual por dentro que por fuera.

jramiroca...
Zaragoza, España
“FantásticA casa”
Opinión escrita el 23 julio 2017 para una estancia en julio de 2017

Acabamos de salir de la casa ,hemos estado una semana,bien definida ,lujo,tranquilidad y bien ubicada,nos ha encantado,el propietario excelente persona ,para volver

Naiara R
“Fin de semana con amigas”
Opinión escrita el 4 junio 2017 para una estancia en junio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Un trato excepcional!! La casa preciosa. Estuvimos 10 amigas celebrando una despedida de soltera Y hay sitio para todas

Opinión escrita el 24 abril 2017 para una estancia en abril de 2017

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
AINARA RU...
“Perfecta”
Opinión escrita el 4 abril 2017 para una estancia en abril de 2017

Estuvimos las amigas un fin de semana y la verdad que la casa preciosa, todos los muebles muy nuevos, las habitaciones amplias, con camas muy comodas. El jardin y barbacoa perfecto tambien,. Recomendable 100 %

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar