“Ni fu ni fa”
Opinión sobre Bertiz Panadería

Bertiz Panadería
En el puesto nº 353 de 702 Restaurantes en Santander
Opinión escrita 13 de febrero de 2017

Fui a merendar y me pareció el típico sitio que está ahora de moda, todo de madera, con luces, carteles por las paredes... como la gallofa, la comida normalita y el precio dependiendo de qué cosas como los batidos y zumos un poco caro.
La camarera me pareció algo maleducada hablando con una chica mientras esperaba a que me atendiera y se daba demasiadas confianzas con los clientes.

Opinión escrita 22 de enero de 2017

estuve desayunando,tiene gran variedad de panes para poner con aceite y tomate o como prefieras,asi como variedad de pasteleria y sandwich.

Opinión escrita 10 de octubre de 2016

Por 2€ desayunamos un café con leche riquísimo y un croissant grande. Nos gustó muchísimo, y también lo encontramos en Bilbao.

Opinión escrita 13 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil
Traducir con Google