“recomendable”
Opinión sobre Bodega del Riojano

Bodega del Riojano
Reserva con
Bodega del Riojano no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 10 de 679 Restaurantes en Santander
Cocina: Española
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 29 junio 2014

El sitio cerca del casco viejo de Santander y a dos minutos del paseo al lado del mar, que más se puede pedir.Comimos muy bien, con un servicio impecable y el lugar en sí (decoración, ambiente, espacios..) es muy agradable y tranquilo, los precios son caros pero con un producto de alta calidad, la atención también es muy buena. recomiendo los calamares a la parrilla excelentes. los postres también son de una calidad divina, lo de siempre aunque estés lleno haz sitio para el postre. El pan para tres, 3,30 (¡uf!)

Escribe una opiniónOpiniones (1.096)

Opinión escrita 24 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida en un ambiente elegante y acogedor.
Estuvimos el verano pasado comiendo allí y la verdad,fue una buena elección.
Nos encantó el salón,muy original y además muy grande,perfecto para grupos.

Opinión escrita 23 junio 2014

Es un imprescindible en Santander. Un ambiente muy agradable y original, una buena carta de vinos y una buena comida, nada mejor para pasar un excelente rato. Su único defecto por poner alguno es que si tienen mucha gente el servicio es lento, pero el trato en general es bueno. No dejeis de catar los postres!!

Opinión escrita 16 junio 2014

Estuvimos cenando un grupo grande y nos reservaron una mesa en la parte superior. La carne estuvo muy buena pero el pescado no estaba muy bien cocinado, estaba algo duro. El trato de los camareros fue bueno.

Opinión escrita 10 junio 2014

Cuando uno entra en El Riojano percibe que acaba de saltar de un mundo a otro. Las obras de arte situadas en los toneles, el espacio que respira historia, la luz, el ambiente, todo te hace sentir.

Cuando llega el momento de pedir resulta complicado porque todo parece que puede estar muy bueno. Cuando la comida está servida en el plato entiendes que el tiempo que ha tardado es razonable porque, es una buena materia prima, elaborada en el momento para ti.

Para los que vivimos en ciudades grandes, los precios nos parecen muy económicos para la calidad de lo que hemos comido. Es un motivo para visitar Santander.