“Una sorpresa”

Hostal Rocamar
Ocupa el puesto n.º5 de 23 hostales y pensiones en Santander
“Una sorpresa”
Opinión escrita el 3 febrero 2012

La fachada no lo favorece en absoluto. Son apartamentos, amplios, cómodos y bien equipados. Todo muy moderno y contrasta con la apariencia externa del lugar. Una lástima no haberme quedado más tiempo. No tiene desayuno ni nada, pero están todas las comodidades para cocinar o prepararte ahí lo que quieras. Muy cerca de todo. Más que recomendable.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con los amigos
hostalrocamar, Gerente en Hostal Rocamar, respondió a esta opinión, 10 abril 2012
Muchas gracias por su comentario. Valoramos mucho la satisfacción del cliente y su opinión de las habitaciones y apartamentos.
Desafortunadamente el exterior del edificio pertenece a la comunidad de vecinos y la cafetería también es ajena hostal.
Trabajamos para seguir mejorando, muchas gracias.

Opinión escrita el 6 noviembre 2011

Estuve con mi esposa en Octubre/2011 con el objetivo de conocer a la hermosa ciudad de Santander y reservamos en el hostal Rocamar, puedo decir que es excelente el servicio, muy amables, día y noche, la habitación estaba muy limpia y amplia, baño limpio, se nos ofreció una habitación más amplia sin aumentar pago porque el hotel estaba con ocupación maxima. Excelente ubicación para los que quieren playa o están de estudio . Muy recomendado por mi esposa y por mi, excelente

Consejo sobre las habitaciones: excelente hostal, no se arrepentiran
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
hostalrocamar, Director de Recepción en Hostal Rocamar, respondió a esta opinión, 9 noviembre 2011
Nuestro más sincero agradecimiento por su comentario. Esperamos tener el placer de volver a verles y continuar cumpliendo con sus expectativas.
norte
Opinión escrita el 3 junio 2011

El hostal está muy bien situado, muy cerca del paseo marítimo y muy cerca también de la zona de bares, aunque para ir a esta última tienes que atravesar un túnel largo con mucho tráfico y no es muy cómodo, la verdad. El hostal en sí está muy bien, nada que envidiar a un hotel. En recepción muy correctos en todo momento. La habitación (la nuestra era exterior) y el baño como nuevos y muy limpios. Las cámas cómodas. La única pega que le puedo poner es que el baño era un poco pequeño y no había demasiado sitio para dejar las cosas (neceser y demás). Eso me resultó un pelín incómodo pero, por lo demás, ninguna queja. Elegi el sitio por su localización, por su calidad - precio, y porque tenía garaje y la verdad es que NO me decepcionó en absoluto. Muy satisfechas. Volveríamos.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó de negocios
hostalrocamar, Gerente en Hostal Rocamar, respondió a esta opinión, 27 agosto 2011
Muchas gracias por su comentario. Esperamos volver a verles.
Opinión escrita el 19 agosto 2010

hemos ido a la feria de santiago en julio, la verdad es que nos salió redondo ,el hostal está nuevecito y ponen hasta zapatillas en las habitaciones,nada que envidiar a cualquier hotel y bastante bien situado. si volvemos a santander ya sabemos donde ir.

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja
hostalrocamar, Gerente en Hostal Rocamar, respondió a esta opinión, 9 noviembre 2010
Agradecemos sinceramente su comentario, ello nos anima a seguir mejorando.
en la meseta
Opinión escrita el 5 junio 2009

Si lo que quieres es dormir,y como te toque una habitación que dé al patio,no vas a pegar ojo en toda la noche.Durante toda la noche está funcionando un motor que no se sabe de lo que es,desde las 11 hasta las 8 de la mañana,que impide conciliar el sueño y que es bastante molesto.Por mi parte,primera y última vez que me pillan allí.

• Se alojó en junio de 2009, viajó de negocios
Estimado cliente, agradecemos su comentario puesto que así hemos podido solucionar el problema durante las obras de reforma que se han realizado a todo el hostal en este año 2010.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santander
Château La Roca Hotel

Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Suites
Ocupa el puesto n.º5 de 23 hostales y pensiones en Santander
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 175 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Rocamar 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, Priceline y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Rocamar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostal Rocamar Santander
Hostal Rocamar Santander Opiniones