“Un hotel correcto”

Hotel Escuela Las Carolinas
Ocupa el puesto n.º21 de 32 hoteles en Santander
“Un hotel correcto”
Opinión escrita el 18 agosto 2012

El edificio del hotel es muy bonito y está restaurado con gusto. Sin embargo, la habitación en la que estuvimos daba a la carretera y pasaban bastantes coches. Además está un poco lejos del centro de Santander y para volver hay que tener en cuenta que es cuesta arriba!

• Se alojó en agosto de 2012

Barcelona, Catalonia, Spain
Opinión escrita el 23 julio 2012

Tiene el encanto de una casona antigua restaurada, rodeado de un gran jardín que hace, que uno sienta que no esta en la ciudad, cuando en realidad a 10 minutos caminando cuesta abajo se llega al centro. Todo estaba correcto, limpio y cuidado. Si tu idea es conocer Santander en general esta muy bien, si solo quieres hacer playa pues ya tendrás que coger el coche. El desayuno muy completo y el menú degustación de la noche super recomendable. Cierran el bar y el hotel a las 23h, justo cuando a mi marido se le antojo un Gin Tonic y los empleados muy amablemente volvieron a encender las luces, abrir puertas, etc. etc. por complacerlo, esto le da un plus al hotel la buena predisposición y cordialidad con la que te atienden.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Málaga, España
Opinión escrita el 19 noviembre 2011

Hemos pasado cinco días muy agradables, pese a las inclemencias meteorológicas, en este coqueto y singular hotel-escuela.
El hecho de estar ocupando el espacio de una señorial casona santanderina le otorga un carácter de especial singularidad con mucha madera y habitaciones amplias.
Lo mejor: la amabilidad de su personal de recepción, atentos y disponibles para cuante se les ha requerido.
Hemos viajado con coche y se agradece la facilidad que ofrece su aparcamiento gratuito

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con los amigos
ORIHUELA
Opinión escrita el 2 septiembre 2011

Estuvimos dos noches a finales de Agosto, lo elegimos porque parecia un hotel con encanto, sabiamos que era una escuela lo cual nos indujo a pensar que podriamos comer bien y nos encontramos con que la cocina estaba cerrada. A las 23h se cierra la puerta por lo que tienes que tener una llave para acceder, lo de la ubicacion nos daba igual ya que alquilamos un coche. La habitacion era pobre y carecia de aire acondicionado por lo que tuvimos que dormir con la ventana abierta, nuestra habitacion daba a la entrada principal. El desayuno era de miseria y el comedor estaba adornado con telarañas!!...el baño era correcto si no es porque el gresite estaba emohecido. La limpieza de la habitacion muy pero que muy deficiente mucha peluza por el parquet, bebimos agua por la noche y al dia siguiente nos encontramos delante del televisor los vasos donde los habiamos dejado. No recomiendo para nada este hotel mientras no hagan mejoras en el servicio y por otra parte... vale que es una casa reformada pero decorar las paredes con gusto cuesta el mismo dinero y da mas alegria porque de verdad nos dio la sensacion de estar internos en un colegio, Si la gestion de esta escuela depende del Ayuntamiento o de la Diputacion por favor señores hagan un esfuerzo para reformar esta escuela o rebajen el precio porque despues nos fuimos al Hotel Ayre de Oviedo que es otro discurso, pero ahi dormimos tres noches a 90.00 € cada una y les aseguro que es divino este si que lo recomiendo, en cambio con el Carolinas pedimos a Trypadvisor que lo elimine de sus propuestas....repetimos nos sentimos estafados.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 26 julio 2011

Pasamos aquí varios días durante el mes de julio y el sitio no está mal. Se encuentra a unos 10 minutos del centro a pie y aunque la playa está bastante lejos, por delante del hotel pasa un autobus que te lleva hasta allí.
La habitación que nos tocó daba al jardín y lo único malo que vimos, es que el suelo cruje bastante, por lo que te enteras de todos los movimientos que haya en el hotel. También destacar que la limpieza en nuestra habitación dejaba un poco que desear y se echaba de menos el aire acondicionado.
En cuanto a los servicios del hotel, wifi gratis en todas las habitaciones, desayuno buffet normal (lo típico: zumo, cafe, cereales, fruta...), personal muy ambale. Eso sí, tuvimos la mala suerte de alojarnos durante un curso que había en la escuela y el parking se encontraba lleno.
El hotel no está mal, pero tiene cosas que mejorar.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santander
Hotel Art Santander

Información adicional sobre el Hotel Escuela Las Carolinas

Establecimiento: Hotel Escuela Las Carolinas
Dirección: Paseo de General Davila, 115, 39006 Santander, España
Ubicación: España > Cantabria > Santander
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante
Ocupa el puesto n.º21 de 32 hoteles en Santander
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 135 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Escuela Las Carolinas 3*
Las Carolinas es una escuela de hosteleria donde se forman jóvenes hosteleros y chefs. Ocupa una mansión restaurada del siglo XIX que cuenta con 5.000 m² de jardines, conexión inalámbrica a internet gratuita y aparcamiento gratuito. Las habitaciones del Hotel Escuela Las Carolinas presentan una decoración sencilla con muebles y suelos de madera de color claro. Todas disponen de cuarto de baño con una ventana exterior y secador de pelo y algunas dan a una terraza con vistas al jardín. Durante el período lectivo y de lunes a viernes se sirve un completo menú para las comidas, en el moderno comedor. Los jueves y viernes también se sirven cenas. Todas las comidas se deben reservar con antelación. La Escuela Las Carolinas presta especial atención al servicio personalizado y dispone de un punto de información turística en la recepción. El Hotel Escuela Las Carolinas está situado en una colina desde donde se contemplan espectaculares vistas a Santander. La estación de tren de Santander se encuentra a 1,1 km y el centro de la ciudad está a 5 minutos en autobús. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Priceline, Rumbo, HotelQuickly y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Escuela Las Carolinas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Carolinas Santander
Hotel Las Carolinas Santander