“excelente y maravillosa la estancia”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
2 dormitorios, 2 baños, 9 plazas
Santander, Cantabria

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Un miembro de TripAdvisor
“excelente y maravillosa la estancia”
Opinión escrita el 22 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

fantastica estancia
apartamento amplio ,limpio, acogedor con un jardin grande y muy cuidado
la propietaria encantadora y muy amable nos obsequio con un vino y cafe para el dia siguiente

Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
24 mar 2017
Muchas gracias por la opinion que os ha creado vuestra estancia en mi apartamento fue un placer teneros en mi propiedad por vuestra amabilidad y buen uso del apartamento estare complacida en volver a alojaros
Un saludo
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar