“Excelente ubicación en Santander”
Opinión sobre Vincci Puertochico

Vincci Puertochico
Ocupa el puesto n.º12 de 32 hoteles en Santander
Oviedo, España
“Excelente ubicación en Santander”
Opinión escrita el 5 enero 2012

Hotel muy bien ubicado en la zona de Puerto Chico, sus habitaciones no son muy grandes (en nuestro caso tenía vista a la bahía y las vistas eran espectaculares); solo un pero, por las noches teníamos un calor tremendo que no conseguíamos bajar con el termostato (deberían corregir ese fallo).
Muy limpio y moderno, a un paso de la zona comercial y restaurantes.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Puertochico, respondió a esta opinión, 27 febrero 2012
Estimado cliente,
Gracias por sus comentarios, nos agrada saber que su estancia con nosotros ha cumplido con sus expectativas, aunque determinados detalles no hayan sido de su agrado. Tendremos en cuenta sus apreciaciones con el fin de mejorar en el futuro. Sin duda la satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser.
Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.

Sevilla, España
Opinión escrita el 16 diciembre 2011

Se aloja en un edificio que ha sido remodelado totalmente para convertirlo en hotel.
Las habitaciones son grandes y amplias, con decoración moderna y confortables. Las camas son tamaño King Size y muy cómodas. La limpieza está a la altura de un hotel de esta categoría.
Otra ventaja que tiene este hotel es que está en el centro de la ciudad, enfrente de un puerto deportivo y con vistas al mar, con lo cual podréis ir andando a bastantes sitios de Santander. Ademas por la zona hay muchos restaurantes para comer o tapear.
Lo recomiendo abiertamente.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó de negocios
GemmadeVincci, "Community Manager" en Vincci Puertochico, respondió a esta opinión, 21 diciembre 2011

Muchas gracias.
Madrid
Opinión escrita el 28 noviembre 2011

Es un hôtel con trato muy agradable, desayuno bueno y calidad precio también bueno. Solo tiene un problema, los precios fluctúan mucho y acceder a una habitación con vistas al mar es caro. Otro problema son las camas, para mi gusto muy duras.

Estimado cliente,

Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.

Oviedo, España
Opinión escrita el 18 noviembre 2011

Sin duda uno de los mejores Hoteles que se puede encontrar en Santander, acampañado de una gran situacion en el Puertochico.
A pesar de estar situada en una de las zonas centricas de la ciudad, las habitaciónes son muy silenciosos, limpio, y cómodos.
Personal del hotel "todos" son una maravilla!!!
muy recomendable!!!!

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó de negocios
VincciHotels, "Community Manager" en Vincci Puertochico, respondió a esta opinión, 23 noviembre 2011

Villasinta, Castilla y Leon, Spain
Opinión escrita el 18 noviembre 2011

Llevo tiempo teniendo que trabajar en Santander y siempre escojo este hotel. Estoy encantada con el trato que recibo. Es pequeñito, pero muy, muy bien situado. En una zona preciosa, cerca de muy buenos restaurantes. La playa está cerquita, así como las tiendas del centro de Santander. Además es fácil salir de la ciudad usando un tunel cercano.

Muchas gracias.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santander
Hotel Bahía Santander

Información adicional sobre el Vincci Puertochico

Establecimiento: Vincci Puertochico
Dirección: Calle Castelar 25, 39004 Santander, España
Ubicación: España > Cantabria > Santander
Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles románticos en Santander
N.°7 de hoteles de lujo en Santander
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 126 € - 338 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Puertochico 4*
En la zona más privilegiada de Santander, mirando a la bahía y enfrente de la zona marítima de “Puerto Chico”.El Hotel Vincci Puertochico ofrece la posibilidad de diferentes alternativas, tanto para el ocio como para el negocio.Este pequeño hotel con encanto, construido en 1998 y totalmente remodelado en 2003, está pensado y decorado al estilo de los modernos hoteles-boutique, y su localización es ideal para aquellas personas que quieran acceder a pie al centro de la ciudad, o a una de las zonas más “vivas” de Santander, con una amplísima oferta gastronómica y comercial.A pocos metros del hotel se encuentran el Palacio de Festivales de Cantabria, el Museo Marítimo del Cantábrico, o el Centro de Alto Rendimiento de Vela “Príncipe Felipe”.Caminando por el Paseo de Castelar, donde se encuentra el Hotel Vincci Puertochico, se puede disfrutar de la vista de una de las “Bahías más bellas del Mundo”. También caminando, en pocos minutos, podremos llegar a la zona de playas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, Priceline, TripOnline SA, Ctrip TA, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Weekend Desk, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Puertochico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Puertochico Santander
Hotel Vincci Puertochico En Santander