“Vistas deliciosas... con suerte.”
Opinión sobre Vincci Puertochico

Vincci Puertochico
Ocupa el puesto n.º10 de 32 hoteles en Santander
Opinión escrita 15 abril 2012

Creo que la opinión sobre este hotel depende muchísimo de la habitación que toque... Yo tuve una habitación con ventanal acristalado que daba sobre la marina (el piso nada alto, debía ser un segundo o así) y de un tamaño aceptable y quedé enamorada del lugar, además me tocó un precioso dia de sol... Santander es lindísima con buena luz.
Me consta que si la habitación hubiese sido interior os diria que el hotel no merece la pena... lo más especial que tiene son esas vistas... si no no merece la pena pagarlo, no es nada barato.
La cama era grande, el baño simple , pero amplio también.
Sólo me quedé una noche y no desayuné únicamente subí para tomar un cafetito... las vistas expléndidas. Así que mi opinión, esta vez, es un poquillo limitada.
No está en el centro, pero a la zona de bares y tapas hay como diez o quince minutos, es un paseito. A la zona de playa tampoco es difícil llegar caminando... otro paseito... quince minutos?, puede que menos.
Conclusión: si puedes pagar la vista al mar, es una delicia... de lo contrario es caro y para ver un patio el resto del hotel no tiene nada de especial.

Saludos.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Puertochico, respondió a esta opiniónRespondido: 22 mayo 2012

Estimado cliente,
Le agradecemos el tiempo dedicado a escribir sus opiniones y comentarios acerca de su estancia en nuestro hotel y nos alegramos de que su habitación y las vistas desde ésta hayan sido de su agrado. Sin duda, la satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser y el motivo por el que trabajamos cada día.
Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 6 abril 2012

Hotel muy bien situado en pleno puerto y muy cerca del centro de Santander. Muy limpio y habitacion amplia. Perfecta estancia

• Se alojó en diciembre de 2011
GemmadeVincci, Community manager en Vincci Puertochico, respondió a esta opiniónRespondido: 9 abril 2012

Opinión escrita 5 enero 2012

Hotel muy bien ubicado en la zona de Puerto Chico, sus habitaciones no son muy grandes (en nuestro caso tenía vista a la bahía y las vistas eran espectaculares); solo un pero, por las noches teníamos un calor tremendo que no conseguíamos bajar con el termostato (deberían corregir ese fallo).
Muy limpio y moderno, a un paso de la zona comercial y restaurantes.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Puertochico, respondió a esta opiniónRespondido: 27 febrero 2012

Estimado cliente,
Gracias por sus comentarios, nos agrada saber que su estancia con nosotros ha cumplido con sus expectativas, aunque determinados detalles no hayan sido de su agrado. Tendremos en cuenta sus apreciaciones con el fin de mejorar en el futuro. Sin duda la satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser.

Opinión escrita 16 diciembre 2011

Se aloja en un edificio que ha sido remodelado totalmente para convertirlo en hotel.
Las habitaciones son grandes y amplias, con decoración moderna y confortables. Las camas son tamaño King Size y muy cómodas. La limpieza está a la altura de un hotel de esta categoría.
Otra ventaja que tiene este hotel es que está en el centro de la ciudad, enfrente de un puerto deportivo y con vistas al mar, con lo cual podréis ir andando a bastantes sitios de Santander. Ademas por la zona hay muchos restaurantes para comer o tapear.
Lo recomiendo abiertamente.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en Business
GemmadeVincci, "Community Manager" en Vincci Puertochico, respondió a esta opiniónRespondido: 21 diciembre 2011

Muchas gracias.

Opinión escrita 28 noviembre 2011

Es un hôtel con trato muy agradable, desayuno bueno y calidad precio también bueno. Solo tiene un problema, los precios fluctúan mucho y acceder a una habitación con vistas al mar es caro. Otro problema son las camas, para mi gusto muy duras.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en Business

Reciba un cordial saludo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Santander
A 1,1 km

¿Has estado en Vincci Puertochico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vincci Puertochico

Dirección: Calle Castelar 25, 39004 Santander, España
Ubicación: España > Cantabria > Santander
Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles de lujo en Santander
N.°7 de hoteles románticos en Santander
Rango de precios: 52 € - 284 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Puertochico 4*
En la zona más privilegiada de Santander, mirando a la bahía y enfrente de la zona marítima de “Puerto Chico”.El Hotel Vincci Puertochico ofrece la posibilidad de diferentes alternativas, tanto para el ocio como para el negocio.Este pequeño hotel con encanto, construido en 1998 y totalmente remodelado en 2003, está pensado y decorado al estilo de los modernos hoteles-boutique, y su localización es ideal para aquellas personas que quieran acceder a pie al centro de la ciudad, o a una de las zonas más “vivas” de Santander, con una amplísima oferta gastronómica y comercial.A pocos metros del hotel se encuentran el Palacio de Festivales de Cantabria, el Museo Marítimo del Cantábrico, o el Centro de Alto Rendimiento de Vela “Príncipe Felipe”.Caminando por el Paseo de Castelar, donde se encuentra el Hotel Vincci Puertochico, se puede disfrutar de la vista de una de las “Bahías más bellas del Mundo”. También caminando, en pocos minutos, podremos llegar a la zona de playas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Odigeo, Expedia, Weekend Desk, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Puertochico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Puertochico Santander
Hotel Vincci Puertochico En Santander