“buena ubicacion”
Opinión sobre Vincci Puertochico

Vincci Puertochico
Ocupa el puesto n.º10 de 32 hoteles en Santander
Opinión escrita 5 agosto 2012

Sólo hemos estado una noche en este hotel.
Lo primero que tengo que destacar es la amabilidad de las recepcionistas tanto a la hora de reservar la habitación como durante nuestra estancia, de ellas deberían aprender muchos hoteles, les doy un 10.
Ya que nuestra estancia iba a ser corta elegimos una habitación doble con cama de matrimonio, por teléfono pedí un check out hasta las 15 horas, para poder dormir un poco más´, no me pusieron ningún problema.
La habitación un poco pequeña, pero cómoda, estaba limpia, pero no a fondo, había algún pelo en el baño, polvo...
Si tengo que poner un pero las almohadas, son incomodísimas.
La ubicación me parece muy buena, cerca del mar, en un paseo muy agradable.
Si tengo que volver a Santander volvería a alojarme aquí.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
GemmadeVincci, Community manager en Vincci Puertochico, respondió a esta opiniónRespondido: 20 agosto 2012

Estimado cliente,
Le agradecemos el tiempo dedicado a escribir sus opiniones y comentarios acerca de su experiencia en nuestro establecimiento. Nos alegra saber que su estancia con nosotros ha cumplido con sus expectativas y que ha quedado especialmente satisfecho con nuestra ubicación y nuestro personal. Transmitiremos sus felicitaciones a todo el equipo del hotel. Que usted haya tenido una buena experiencia con nosotros es nuestra mayor satisfacción y el motivo por el que trabajamos cada día en Vincci Hoteles.
Lamentamos, no obstante, que algunos detalles no hayan sido de su completo agrado y le informamos de que tendremos muy en cuenta sus apreciaciones de cara a mejorar.
Respecto a nuestro servicio de limpieza, nos gustaría hacerle saber que todas nuestras habitaciones son revisadas y limpiadas rigurosamente antes de ser entregadas y durante toda la estancia del cliente, por lo que le pedimos disculpas si en este caso hubo algún fallo puntual en el proceso y no fue así.
Sentimos, asimismo, que la almohada no fuese de su gusto y le informamos de que nuestro establecimiento dispone de carta de almohadas con el objetivo de adaptarnos completamente a los gustos de nuestros distintos huéspedes. Por ello, los clientes que prefieran otra almohada distinta a la dispuesta en la habitación, pueden solicitarlo en recepción y nuestro personal atenderá su petición.
En definitiva, trabajamos para satisfacer a nuestros clientes y sus opiniones son las que siempre nos guían en esta labor.
Nos encantará poder recibirle otra vez en nuestro establecimiento.

Opinión escrita 16 junio 2012

La ubicación del hotel es muy próxima a practicamente todos los sitios, un pequeño paseo a la playa y a la zona centro de Santander.

Habitación limpia y confortable, un poco incomodo el colchon, pero excelentisimas vistas desde la misma.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Puertochico, respondió a esta opiniónRespondido: 18 junio 2012

Opinión escrita 15 junio 2012

Trato muy amable y exquisito. Muy bien localizado y centrico. El bufete del desayuno aunque no es muy variado es excelente. La única pega que le pondría es que las dimensiones de las habitaciones no son muy amplias pero el estado de las habitaciones es mas que correcto .

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 15 abril 2012

Creo que la opinión sobre este hotel depende muchísimo de la habitación que toque... Yo tuve una habitación con ventanal acristalado que daba sobre la marina (el piso nada alto, debía ser un segundo o así) y de un tamaño aceptable y quedé enamorada del lugar, además me tocó un precioso dia de sol... Santander es lindísima con buena luz.
Me consta que si la habitación hubiese sido interior os diria que el hotel no merece la pena... lo más especial que tiene son esas vistas... si no no merece la pena pagarlo, no es nada barato.
La cama era grande, el baño simple , pero amplio también.
Sólo me quedé una noche y no desayuné únicamente subí para tomar un cafetito... las vistas expléndidas. Así que mi opinión, esta vez, es un poquillo limitada.
No está en el centro, pero a la zona de bares y tapas hay como diez o quince minutos, es un paseito. A la zona de playa tampoco es difícil llegar caminando... otro paseito... quince minutos?, puede que menos.
Conclusión: si puedes pagar la vista al mar, es una delicia... de lo contrario es caro y para ver un patio el resto del hotel no tiene nada de especial.

Saludos.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Puertochico, respondió a esta opiniónRespondido: 22 mayo 2012

Estimado cliente,
Le agradecemos el tiempo dedicado a escribir sus opiniones y comentarios acerca de su estancia en nuestro hotel y nos alegramos de que su habitación y las vistas desde ésta hayan sido de su agrado. Sin duda, la satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser y el motivo por el que trabajamos cada día.
Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 6 abril 2012

Hotel muy bien situado en pleno puerto y muy cerca del centro de Santander. Muy limpio y habitacion amplia. Perfecta estancia

• Se alojó en diciembre de 2011
GemmadeVincci, Community manager en Vincci Puertochico, respondió a esta opiniónRespondido: 9 abril 2012

Reciba un cordial saludo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Santander
A 1,1 km

¿Has estado en Vincci Puertochico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vincci Puertochico

Dirección: Calle Castelar 25, 39004 Santander, España
Ubicación: España > Cantabria > Santander
Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles de lujo en Santander
N.°7 de hoteles románticos en Santander
Rango de precios: 54 € - 265 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Puertochico 4*
En la zona más privilegiada de Santander, mirando a la bahía y enfrente de la zona marítima de “Puerto Chico”.El Hotel Vincci Puertochico ofrece la posibilidad de diferentes alternativas, tanto para el ocio como para el negocio.Este pequeño hotel con encanto, construido en 1998 y totalmente remodelado en 2003, está pensado y decorado al estilo de los modernos hoteles-boutique, y su localización es ideal para aquellas personas que quieran acceder a pie al centro de la ciudad, o a una de las zonas más “vivas” de Santander, con una amplísima oferta gastronómica y comercial.A pocos metros del hotel se encuentran el Palacio de Festivales de Cantabria, el Museo Marítimo del Cantábrico, o el Centro de Alto Rendimiento de Vela “Príncipe Felipe”.Caminando por el Paseo de Castelar, donde se encuentra el Hotel Vincci Puertochico, se puede disfrutar de la vista de una de las “Bahías más bellas del Mundo”. También caminando, en pocos minutos, podremos llegar a la zona de playas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Booking.com, Weekend Desk, Odigeo, Expedia, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Puertochico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Puertochico Santander
Hotel Vincci Puertochico En Santander