“Aceptable” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Vincci Puertochico

Vincci Puertochico
Ocupa el puesto n.º13 de 33 hoteles en Santander
“Aceptable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

La verdad que por motivos personales nos encanto, pero no esta en la zona mas conocida de Santander.

Bonito ver el mar al despertar. Pero por el tamaño de la habitacion yo no pagaria el precio que piden.

Tuvieron un detalle feo, mi pareja se puso mala y baje a recepcion a por un ibuprofeno y no quisieron darmelo pues decian que esta prohibido. Tuve que andar dos kilometros para encontrar una farmacia por una unica pastilla. La verdad que no me gusto nada ese detalle.

El desayuno fue magnifico eso si

• Se alojó el enero de 2012
    • 3 de 5 estrellas
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Puertochico, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2012
Estimado cliente,
Muchas gracias por elegir Vincci Hoteles y hacernos llegar sus comentarios y apreciaciones sobre nuestro establecimiento. Nos alegra saber que nuestro desayuno y nuestras vistas al mar han resultado de su gusto, pero lamentamos que no haya quedado satisfecho con ciertos detalles. Tendremos muy en cuenta sus observaciones para mejorar.
Sentimos, asimismo, que nuestras habitaciones no hayan sido de su completo agrado. Al respecto, quisiéramos aclarar que disponemos de cuatro tipos distintos de habitaciones (individual, doble estándar, junior suite y doble con vistas al mar) con el objetivo de adaptarnos completamente a los gustos y necesidades de nuestros clientes. Aquellos huéspedes que no estén conformes con la habitación asignada pueden comunicárnoslo y siempre que nos resulte posible, nuestro personal procederá a ofrecerle un cambio de habitación intentando en todo momento que su estancia sea cómoda y agradable.
Respecto a la atención de nuestro personal, le hacemos saber que por motivos de seguridad, las autoridades sanitarias no nos permiten proporcionar medicamentos a nuestros huéspedes. Sentimos las molestias que este hecho les haya podido causar. Nos gustaría matizar, en cualquier caso, que a 500 metros del hotel pueden encontrarse tres farmacias.
Por último, aclarar que nos encontramos en una de las zonas más privilegiadas de Santander, frente a la bahía y la zona marítima de Puertochico.
Quedamos a su entera disposición para lo que necesite.

Fuengirola, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2012

Compramos un bono en para alojarnos en ese hotel 5 noches con habitación y desayuno. En el bono se específicaba que nos alojaríamos con nuestro bebé, que a la llegada aún tenía 2 años. Nuestra experiencia comienza nada más llegar. El recepcionista, al ver al niño, comenta que el desayuno para él no está incluido, que nos cobraran o no dependiendo del camarero que nos toque. Lo cierto es que me pareció ridicula la apreciación y no le hice mucho caso. Efectivamente, a la otra mañana, la única persona educada del hotel (junto con las chicas que atienden la terraza exterior), Tino, el camarero del desayuno, no nos hizo ninguna referencia al desayuno del niño (un simple ColaCao) y fue muy amable indicandonos donde podiamos ir y qué podíamos ver.
Los problemas comienzan la segunda mañana con la camarera del desayuno. Esta chica, que en ningún momento se digna incluso a darnos los buenos días, se descompone al ver al niño, sale corriendo a llamar a recepción supongo que para pedir instrucciones. Supongo que estas instrucciones le llegaron después de irnos porque no es hasta la otra mañana cuando, como primer saludo del día, se me presenta en la mesa con ticket para que le abone el ColaCao del crio de ese día y del anterior. Con una sonrisa irónica le comento lo ridículos que son y le firmo el ticket indicandole si no quiere cobrarme también el del primer día. Ante esta apreciación la chica se pone nerviosa, se va para consultar, y vuelve diciendo que el Director nos regalaba los ColaCao´s del niño. A partir de ese momento ya no fué desagradable con nosotros, simplemente nos ignoró.
Sobre las recepcionistas de las que tan bien hablan otros clientes, debo decir que jamás tuvieron un gesto amable con nosotros, jamás tuvieron una sonrisa para el crio cuando este se dirigió a ellas (por lo que tengo claro que ninguna tiene hijos) y que, cuando protesté muy educadamente por el ruido de unos motores durante la noche se limitaron a decirme que eso era imposible. En ese momento aún no sabía que otros clientes se quejan de lo mismo y pensé que serían ruidos de la calle.
Eso sí, una de ellas, a título personal, nos comentó que el niño parecía tener 3 años y no 2 como decía el bono. Eso sí, para poner una supletoria en lugar de la cuna de viaje que nos pusieron no le pareció que tuviera 3 años. Mi mujer y yo nos estamos planteando ponerlo a dieta antes de volver al PuertoChico.
Por lo demás, nada bueno a destacar, colchones de mala calidad, la terraza de la habitación muy sucia...en fin, somos habituales de otros hoteles de la cadena como el Rumaykiyya, adonde creo deberían enviar a la mayoría de los empledos del Puertochico para aprender formas de comportarse.
Por supuesto, antes de irnos rellené la hoja de sugerencias/quejas que te ofrecen aunque no tengo claro que esa hoja llegara a su destino. Lo que sí tengo claro es que seguiremos utilizando hoteles de la misma cadena pero jamás volveré al PuertoChico.
Como observo que, desde la central de Vincci se suele decir que no se comentan quejas sin número de reserva, el nuestro fue el 248947 de Voyage Privé, estancia del 8 al 13 de Octubre 2012.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en la 905. Sé, por lo que oí a otros clientes que la 901 tiene averías recurrente...
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Puertochico, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2012
Estimado cliente,
Lamentamos que su experiencia en nuestro hotel no haya sido satisfactoria y que sintiera que la atención por parte de nuestro personal no fue adecuada. Todo nuestro equipo se caracteriza por prestar un servicio impecable y atender en todo momento las peticiones de los huéspedes con el objetivo de procurarles una estancia perfecta, por lo que nos disculpamos si consideró que en su caso no fue del todo así.
Nos gustaría, no obstante, puntualizar ciertos aspectos a los que hace referencia en su comentario. Señalar, en primer lugar, que la oferta que Usted reservó era válida exclusivamente para niños con una edad máxima de dos años y que en ella se especificaba que se reservaba una habitación doble con cuna gratuita, que fue exactamente el tipo de habitación que se le asignó.
En la oferta y también en su confirmación de reserva se especificaba que el desayuno del niño no estaba incluido en el precio, tal y como les recordamos a su llegada, explicándoles también que procederíamos a cobrar el desayuno del niño dependiendo de lo que tomase. Dado que el niño desayunó un Cola cao, el camarero que les atendió el primer día decidió no cargar el desayuno en su cuenta. Sin embargo, la camarera que les atendió los dos días siguientes desconocía este hecho y procedió a cobrarles el desayuno, tal y como constaba en su cardex. En el momento en que Usted le hizo saber que el desayuno del primer día no se le cobró, la camarera consultó este asunto con la dirección del hotel y le informó de que no se le cobraría ninguno de los desayunos del niño. Lamentamos que, pese a ello, sintiera que el trato de nuestro personal no fue correcto.
Sentimos, asimismo, que tampoco haya quedado satisfecho con otros aspectos del hotel y le informamos de que tomamos nota de todas y cada una de las observaciones, quejas, sugerencias y comentarios de los clientes, siempre con el fin de mejorar.
Guadalajara, Castilla-La Mancha, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2012

Una ubicación excelente, con un trato esquisto. Un hotel muy bonito cerca de la zona de pinchos. Excelente el camarero del buffet en el desayuno. Muy bueno el servicio del parking, no es propio del hotel pero te ofrecen descuentos.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Puertochico, respondió a esta opinión, 15 octubre 2012
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2012

Buenas,el hotel es acogedor y con cierto encanto. Facil de encontrar y bien comunicado.El parking del hotel esta concertado con uno publico el cual esta justo en la puerta,llamad antes para reservarlo porque tiene las plazas limitadas.

• Se alojó el septiembre de 2012
    • 3 de 5 estrellas
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Puertochico, respondió a esta opinión, 28 septiembre 2012
Estimado cliente,

Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.

Miranda de Ebro, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2012

Sólo hemos estado una noche en este hotel.
Lo primero que tengo que destacar es la amabilidad de las recepcionistas tanto a la hora de reservar la habitación como durante nuestra estancia, de ellas deberían aprender muchos hoteles, les doy un 10.
Ya que nuestra estancia iba a ser corta elegimos una habitación doble con cama de matrimonio, por teléfono pedí un check out hasta las 15 horas, para poder dormir un poco más´, no me pusieron ningún problema.
La habitación un poco pequeña, pero cómoda, estaba limpia, pero no a fondo, había algún pelo en el baño, polvo...
Si tengo que poner un pero las almohadas, son incomodísimas.
La ubicación me parece muy buena, cerca del mar, en un paseo muy agradable.
Si tengo que volver a Santander volvería a alojarme aquí.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
GemmadeVincci, Community manager en Vincci Puertochico, respondió a esta opinión, 20 agosto 2012
Estimado cliente,
Le agradecemos el tiempo dedicado a escribir sus opiniones y comentarios acerca de su experiencia en nuestro establecimiento. Nos alegra saber que su estancia con nosotros ha cumplido con sus expectativas y que ha quedado especialmente satisfecho con nuestra ubicación y nuestro personal. Transmitiremos sus felicitaciones a todo el equipo del hotel. Que usted haya tenido una buena experiencia con nosotros es nuestra mayor satisfacción y el motivo por el que trabajamos cada día en Vincci Hoteles.
Lamentamos, no obstante, que algunos detalles no hayan sido de su completo agrado y le informamos de que tendremos muy en cuenta sus apreciaciones de cara a mejorar.
Respecto a nuestro servicio de limpieza, nos gustaría hacerle saber que todas nuestras habitaciones son revisadas y limpiadas rigurosamente antes de ser entregadas y durante toda la estancia del cliente, por lo que le pedimos disculpas si en este caso hubo algún fallo puntual en el proceso y no fue así.
Sentimos, asimismo, que la almohada no fuese de su gusto y le informamos de que nuestro establecimiento dispone de carta de almohadas con el objetivo de adaptarnos completamente a los gustos de nuestros distintos huéspedes. Por ello, los clientes que prefieran otra almohada distinta a la dispuesta en la habitación, pueden solicitarlo en recepción y nuestro personal atenderá su petición.
En definitiva, trabajamos para satisfacer a nuestros clientes y sus opiniones son las que siempre nos guían en esta labor.
Nos encantará poder recibirle otra vez en nuestro establecimiento.
Reciba un cordial saludo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santander
Hotel Bahía Santander

Información adicional sobre el Vincci Puertochico

Establecimiento: Vincci Puertochico
Dirección: Calle Castelar 25, 39004 Santander, España
Ubicación: España > Cantabria > Santander
Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles románticos en Santander
N.°8 de hoteles de lujo en Santander
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 309 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Puertochico 4*
En la zona más privilegiada de Santander, mirando a la bahía y enfrente de la zona marítima de “Puerto Chico”.El Hotel Vincci Puertochico ofrece la posibilidad de diferentes alternativas, tanto para el ocio como para el negocio.Este pequeño hotel con encanto, construido en 1998 y totalmente remodelado en 2003, está pensado y decorado al estilo de los modernos hoteles-boutique, y su localización es ideal para aquellas personas que quieran acceder a pie al centro de la ciudad, o a una de las zonas más “vivas” de Santander, con una amplísima oferta gastronómica y comercial.A pocos metros del hotel se encuentran el Palacio de Festivales de Cantabria, el Museo Marítimo del Cantábrico, o el Centro de Alto Rendimiento de Vela “Príncipe Felipe”.Caminando por el Paseo de Castelar, donde se encuentra el Hotel Vincci Puertochico, se puede disfrutar de la vista de una de las “Bahías más bellas del Mundo”. También caminando, en pocos minutos, podremos llegar a la zona de playas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Priceline, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Hotelopia, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Puertochico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Puertochico Santander
Hotel Vincci Puertochico En Santander