Vincci Puertochico
Santemar Hotel(Santander)
64 US$
¡Alerta de descuento! 18 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 18 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 78 US$ por noche.

Cancelación gratuita hasta el 31/05
Reserva ahora y paga cuando te alojes
114 US$
105 US$
  • Restaurante
Château La Roca Hotel (Santander)(Increíble relación calidad/precio)
64 US$
54 US$
  • Parking gratis
Hotel Boutique Las Brisas(Santander)(Increíble relación calidad/precio)
69 US$
61 US$
¡Alerta de descuento! 31 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 31 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 88 US$ por noche.

Hotel Chiqui(Santander)(Increíble relación calidad/precio)
131 US$
83 US$
  • Parking gratis
¡Alerta de descuento! 24 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 24 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 109 US$ por noche.

Silken Rio Hotel(Santander)
72 US$
58 US$
  • En primera línea de playa
¡Alerta de descuento! 29 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 29 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 82 US$ por noche.

92 US$
88 US$
¡Alerta de descuento! 14 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 14 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 102 US$ por noche.

Silken Coliseum Hotel(Santander)(Increíble relación calidad/precio)
72 US$
69 US$
TripAdvisor
  • Desayuno incluido
TripAdvisor
  • En primera línea de playa
570 resultados
Opinión escrita 16 marzo 2013

he estado un fin de semana celebrando mi cumpleaños y tuvieron el detalle de darme habitacion con vistas a la bahia por lo que el despertar era maravilloso con esas vistas.los empleados tanto recepcion como desayunos eran muy amables y serviciales.el desayuno buffet esta muy bien.para mi marido y para mi es muy importante el tema del parking porque cuando llegamos a una ciudad queremos coche parking y todo el fin de semana pasear por la ciudad sin coger coche hasta el regreso y este esta en la puerta del hotel.situacion hotel muy centrica.
por lo tanto volveremos a repetir en este hotel

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que terminan en 1,2 y 3 dan a la bahia
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Puertochico, respondió a esta opiniónRespondido: 20 marzo 2013

Estimado cliente,
agradecemos sus comentarios. Transmitiremos sus palabras a todo el equipo del hotel. Que usted haya tenido una buena experiencia con nosotros es nuestra mayor satisfacción y el motivo por el que trabajamos cada día.
Esperamos volver a recibirle pronto en nuestros hoteles.

Opinión escrita 2 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 2 días y nos ha encantado, es céntrico, tienen un parking público concertado (15€) totalmente recomendable porque para encontrar sitio es complicado y además zona azul ... El parking está justo en la puerta del hotel si entráis por la entrada 2 salís justo en frente.
El desayuno muy bien, variado tanto de salado como de dulce y además tienen tortillas muy buenas.
La habitación no es demasiado grande pero nosotros hemos estado con nuestro bebé y muy a gusto.
Quiero recalcar el trato de la recepcionista de por la tarde ( Sara fdez ) que ha sido súper amable y encantadora con nosotros nos recomendó sitios para ir a cenar y la verdad es que nos gustaron mucho, todo un acierto la verdad.
El hotel al ser pequeño es muy acogedor y desde luego cuando volvamos a Santander sin dudarlo iremos de nuevo.

• Se alojó en enero de 2013
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Puertochico, respondió a esta opiniónRespondido: 4 febrero 2013

Estimado cliente,
agradecemos sus comentarios. Transmitiremos sus felicitaciones a todo el equipo del hotel, en especial a Sara. Que usted haya tenido una buena experiencia con nosotros es nuestra mayor satisfacción y el motivo por el que trabajamos cada día.
Esperamos volver a recibirle pronto en nuestros hoteles.

Opinión escrita 21 diciembre 2012

Hotel situado muy cerca del centro, recepción muy serviciales.
Habitaciones: muy practicas, con parqué, mobiliario modernista y buena luz distribuido en varias lamparas. Calefacción y a.a. funcionan correctamente.
Baño quizás un poco pequeño de espacio libre, luz amarilla (para maquillarse mal), y limpieza de las mamparas quizas les falte un poco en las esquinas.....
Presión del agua muy buena y temperatura muy buena.
Amenities de toda clase, incluido quitaesmaltes (sorprendente)
Las vistas, merece la pena pagar 50 euros por noche y habitacion para tener las vistas al puerto...
EL desayuno buffet de cantidad muy abundante, variada, tanto dulce como salado, aunque es pequeño el comedor, los camareros son muy eficaces para que la gente acabe pronto.
La única pega: las paredes son de papel, se oye todo todo todo, tienen que mejorarlo y las camas durisimas, muy malas.

Consejo sobre las habitaciones: Si podeis escoged con vistas al mar aunque haya que pagar un plus..
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Puertochico, respondió a esta opiniónRespondido: 28 enero 2013

Estimado cliente,
Muchas gracias por elegir Vincci Hoteles y hacernos llegar sus impresiones sobre nuestro establecimiento. Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros y de que haya quedado satisfecho con nuestra ubicación, vistas, servicio de restauración y personal. Transmitiremos sus felicitaciones a todo el equipo del hotel. Que usted haya tenido una buena experiencia con nosotros es nuestra mayor recompensa y el motivo por el que trabajamos cada día en nuestra cadena.

Lamentamos, no obstante, que algunos detalles no hayan sido de su completo agrado y tomamos buena nota de sus comentarios con el fin de mejorar y adaptarnos mejor a los gustos y preferencias de nuestros huéspedes.
Nos gustaría, asimismo, señalar que todas nuestras habitaciones e instalaciones son revisadas y limpiadas rigurosamente, por lo que nos disculpamos si durante su estancia hubo algún fallo puntual en el proceso que provocara las molestias que describe con la mampara de la ducha y tomamos medidas adicionales para que no vuelva a ocurrir.
Trabajamos para satisfacer a nuestros huéspedes y sus opiniones siempre nos guían en esta labor.

Opinión escrita 14 noviembre 2012

Para mi segunda estancia en Santander he elegido este hotel reservando através de una conocida página de reservas.
Es un hotel cómodo, limpio y con todos los servicios necesarios. Tiene un aparcamiento al lado con acceso muy cercano al hotel con sobrecoste, como es lógico, sin llegar a ser elevado. Se encuentra, a mi parecer, bien situado, no está céntrico pero en poco menos de 10 min caminando te situas en el centro de Santander.
Las habitaciones son cómodas, muy limpias y silenciosas lo que te permite una calidad del descanso inmejorable y posee una cama (matrimonio) a mi parecer algo justa pero cómoda, también debo decir que soy una persona corpulenta.
El cuarto de baño no es demasiado amplio y posee todos los productos necesarios (champú, gel) y no falta secador de pelo.
El personal es de trato agradable y no dudan en brindarte su ayuda en la medida de lo posible.
Este es sin duda un hotel al que volveré en futuras ocasiones...

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Puertochico, respondió a esta opiniónRespondido: 15 noviembre 2012

Estimado cliente,
Nos gustaría informarle, asimismo, de que tendremos muy en cuenta sus sugerencias con el fin de mejorar el servicio que ofrecemos a nuestros huéspedes.
Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestro establecimiento.

Opinión escrita 13 noviembre 2012

He visitado recientemente el hotel por primera vez. La experiencia fue satisfactoria. Hotel bien ubicado con buenas vistas. Trato amable y cordial. Confortable y limpio. Servicio excelente. Buffet de desayuno, amenities y atención al cliente muy buenos. Quizás la única cosa es que las habitaciones individuales son un poco pequeñas. Las dobles son amplias y espaciosas. Sin ninguna duda recomiendo el hotel. En esta época del año muy buena relación calidad/precio.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Puertochico, respondió a esta opiniónRespondido: 14 noviembre 2012

Estimado cliente,
Muchas gracias por sus comentarios. Nos agrada saber que su estancia con nosotros ha cumplido con sus expectativas. Sin duda, la satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser.
Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.