“encantador”

Ocupa el puesto n.º12 de 32 hoteles en Santander
Santander, España
“encantador”
Opinión escrita el 22 mayo 2013

situacion maravillosa, habitacion un poco pequeña pero muy acojedora, servicio atento y desayuno maravilloso, pero sobre todo destacar las vistas de las habitaciones al puerto de santander, estancia para repetir !!!!!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Puertochico, respondió a esta opinión, 23 mayo 2013
Estimado cliente,
Esperamos volver a recibirle pronto en nuestros hoteles.

Opinión escrita el 7 mayo 2013

A parte del personale que fue muy amable la habitación era un poco "escasa" , es decir, le faltaba ese "punto" de confortabilidad que tienen otros hoteles de la misma cadena y era un poco pequeña, puede que sea que la decoración (en azul) no proporciona la calidez que se siente en otros hoteles. Por lo demás todo muy correcto aunque me pareció un poco frío.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Puertochico, respondió a esta opinión, 16 mayo 2013
Estimado cliente,
Muchas gracias por alojarse con nosotros y hacernos llegar sus impresiones. Nos alegra saber que ha quedado satisfecho con el trato de nuestro personal, pero lamentamos profundamente no haber cumplido totalmente con sus expectativas y que nuestro establecimiento le haya resultado frío. Tendremos muy en cuenta sus opiniones con el fin de seguir mejorando.
En cualquier caso, nos gustaría señalar que disponemos de cuatro tipos distintos de habitaciones (individual, doble estándar, junior suite y habitación doble con vistas al mar) con el objetivo de adaptarnos completamente a los gustos y necesidades de nuestros clientes. Por ello, aquellos huéspedes que no estén completamente conformes con la habitación asignada pueden comunicárnoslo y siempre que nos resulte posible, nuestro personal procederá a ofrecerle un cambio de habitación intentando en todo momento que su estancia sea cómoda y agradable.
Quedamos a su disposición para lo que necesite.
Un cordial saludo.
nore asturias
Opinión escrita el 7 mayo 2013

Este fin de semana de mayo estuvimos un grupo alojados en este hotel y tengo que decir que fueron todo felicitaciones por haber escogido este hotel.
desde su situacion ,que es privilegiada en frente del mar y a la vez en el centro de Santander ,sus habitaciones que son todo detalles y muy limpias,El desayuno muy completo y de muy buena calidad,el trato en recepcion ,igual de sabado que de domingo,muy atentas.
Tiene una terraza exterior ,en el paseo,que es muy relajante y a la vez entretenida,y buenos precios.
Para ir al centro no se necesita coger ningun autobus ya que es un pequeñisimo paseo pero si no se quiere caminar tiene una parada justo delante.

Bueno ,recomiendo el hotel Vincci Puerto Chico cuando se vaya a Santander

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Puertochico, respondió a esta opinión, 8 mayo 2013
Irún, España
Opinión escrita el 3 mayo 2013

Hemos estado este fin de semana mi pareja y yo. El hotel esta muy bien situado, en el mismo centro y con sitio cerca para aparcar. Ya habia leido antes de ir que es mucho mejor si te toca una de esas habitaciones con vistas al mar, bueno a mi no me toco asi que no puedo decir que las vistas desde mi habitacion fueran espectaculares. La habitacion bien, pero para mi gusto podria tener mucho mas espacio si se "ordenaran" las cosas de otra forma. Armario pequeño pero suficiente si vas a pasar un fin de semana.Todo muy limpio. El desayuno todo muy bien y el camarero que nos atendio muy majo. Las recepcionistas una muy simpatica pero la que tenia turno de noche algo seca y arica, ibamos a un concierto y queriamos saber donde estaba el Escenario Santander, no sabia explicarnos y nos dijo que le preguntasemos a su compañera, que en el mismo mapa que nos dio la primera nos señalo el lugar sin dudarlo. Tampoco nosotros nos dimos cuenta, pero resulta que esta en medio de nada y ponia bien claro ESCENARIO SANTANDER

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Puertochico, respondió a esta opinión, 24 mayo 2013
Estimado cliente,
Muchas gracias por haber elegido nuestro hotel para su estancia en Santander y por hacernos llegar sus opiniones. Nos complace saber que la ubicación del establecimiento, la limpieza y el desayuno buffet, entre otros aspectos, han sido de su agrado. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser y el motivo que nos impulsa a trabajar cada día en Vincci Hoteles.
Lamentamos, sin embargo, que determinados detalles no hayan sido de su completo agrado. Tendremos muy en cuenta sus comentarios para seguir mejorando y adaptándonos a los gustos y preferencias de nuestros huéspedes.
También sentimos que considerara que el trato de una de nuestras recepcionistas no fue adecuado. Todo nuestro equipo se caracteriza por prestar un servicio impecable y atender en todo momento las peticiones de los clientes con el objetivo de procurarles una estancia perfecta, por lo que nos disculpamos si sintió que en su caso no fue del todo así y le reiteramos que tendremos muy en cuenta sus opiniones para mejorar nuestro servicio.
Quedamos a su disposición para lo que necesite.
Opinión escrita el 19 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel muy cómodo junto a un parking público en frente, esta muy bien situado e ideal para pasar un buen fin de semana con vistas al puerto de Santander. Lo único criticable es el tamaño pequeño de las habitaciones, pero su ubicación lo neutraliza todo. Para recomendar una corta estancia en Santander.

Se alojó en abril de 2013, viajó de negocios
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Puertochico, respondió a esta opinión, 22 abril 2013
Estimado cliente,
Asimismo, nos gustaría indicarle que tomamos nota de sus opiniones con el fin de mejorar. No obstante, querríamos aclarar que todas nuestras habitaciones cumplen con el tamaño establecido por las autoridades competentes para los hoteles de cuatro estrellas.
Esperamos volver a recibirle pronto en nuestros hoteles.
Reciba un cordial saludo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santander
Hotel Bahía Santander
N.° 14 de 32 en Santander
Silken Coliseum Hotel
Silken Coliseum Hotel
N.° 10 de 32 en Santander

Hoteles en la zona de Santander con opiniones recientes

¿Has estado en Vincci Puertochico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vincci Puertochico

Establecimiento: Vincci Puertochico
Dirección: Calle Castelar 25, 39004 Santander, España
Ubicación: España > Cantabria > Santander
Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles de lujo en Santander
N.°7 de hoteles románticos en Santander
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 337 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Puertochico 4*
En la zona más privilegiada de Santander, mirando a la bahía y enfrente de la zona marítima de “Puerto Chico”.El Hotel Vincci Puertochico ofrece la posibilidad de diferentes alternativas, tanto para el ocio como para el negocio.Este pequeño hotel con encanto, construido en 1998 y totalmente remodelado en 2003, está pensado y decorado al estilo de los modernos hoteles-boutique, y su localización es ideal para aquellas personas que quieran acceder a pie al centro de la ciudad, o a una de las zonas más “vivas” de Santander, con una amplísima oferta gastronómica y comercial.A pocos metros del hotel se encuentran el Palacio de Festivales de Cantabria, el Museo Marítimo del Cantábrico, o el Centro de Alto Rendimiento de Vela “Príncipe Felipe”.Caminando por el Paseo de Castelar, donde se encuentra el Hotel Vincci Puertochico, se puede disfrutar de la vista de una de las “Bahías más bellas del Mundo”. También caminando, en pocos minutos, podremos llegar a la zona de playas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Weekend Desk, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Puertochico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Puertochico Santander
Hotel Vincci Puertochico En Santander