“lo mejor, el personal y la situación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Vincci Puertochico

Vincci Puertochico
Ocupa el puesto n.º11 de 33 hoteles en Santander
Guadalajara, España
“lo mejor, el personal y la situación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2013

Inmejorable situación, muy céntrico y frente al puerto, con parking cercano. Las habitaciones algo pequeñas, pero suficientes. Lo mejor el personal , atento y profesional en todo momento, y en particular el encargado de atender el servicio de desayunos. La atención recibida es lo que ha marcado la diferencia.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Puertochico, respondió a esta opinión, 19 julio 2013
Estimado cliente,
Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.

sevilla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2013

Hotel muy bien situado,cerca del centro y a 10 minutos andando de la playa.Las habitacion y baño normalitas,eso si con unas vistas fabulosas.El personal del hotel muy amable.Lo unico que me pareció excesivamente caro.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Puertochico, respondió a esta opinión, 10 julio 2013
Estimado cliente,
Por otra parte, le indicamos que tomamos buena nota de su opinión sobre el precio con el fin de mejorar.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2013

He tenido el placer de pasar dos noches con mi pareja en éste hotel, y como persona que me dedico también a la hotelería, me gustaría dar la enhorabuena a todo el personal del hotel por el buen trato y por ser tan profesionales. Todo ha sido perfecto, tanto ubicación, como calidad de los productos, el desayuno, amabilidad del personal, limpieza etc. Desde el hotel se puede acceder a cualquier punto de la ciudad de forma fácil, está en una zona muy bonita con vistas a la bahía. Los empleados muy amables y siempre con una sonrisa en la cara. Totalmente recomendado si se visita la ciudad.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Puertochico, respondió a esta opinión, 18 junio 2013
Estimado cliente,
agradecemos sus comentarios. Transmitiremos sus felicitaciones a todo el equipo del hotel. Que usted haya tenido una buena experiencia con nosotros es nuestra mayor satisfacción y el motivo por el que trabajamos cada día.
Santander, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2013

situacion maravillosa, habitacion un poco pequeña pero muy acojedora, servicio atento y desayuno maravilloso, pero sobre todo destacar las vistas de las habitaciones al puerto de santander, estancia para repetir !!!!!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Puertochico, respondió a esta opinión, 23 mayo 2013
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2013

A parte del personale que fue muy amable la habitación era un poco "escasa" , es decir, le faltaba ese "punto" de confortabilidad que tienen otros hoteles de la misma cadena y era un poco pequeña, puede que sea que la decoración (en azul) no proporciona la calidez que se siente en otros hoteles. Por lo demás todo muy correcto aunque me pareció un poco frío.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Puertochico, respondió a esta opinión, 16 mayo 2013
Estimado cliente,
Muchas gracias por alojarse con nosotros y hacernos llegar sus impresiones. Nos alegra saber que ha quedado satisfecho con el trato de nuestro personal, pero lamentamos profundamente no haber cumplido totalmente con sus expectativas y que nuestro establecimiento le haya resultado frío. Tendremos muy en cuenta sus opiniones con el fin de seguir mejorando.
En cualquier caso, nos gustaría señalar que disponemos de cuatro tipos distintos de habitaciones (individual, doble estándar, junior suite y habitación doble con vistas al mar) con el objetivo de adaptarnos completamente a los gustos y necesidades de nuestros clientes. Por ello, aquellos huéspedes que no estén completamente conformes con la habitación asignada pueden comunicárnoslo y siempre que nos resulte posible, nuestro personal procederá a ofrecerle un cambio de habitación intentando en todo momento que su estancia sea cómoda y agradable.
Quedamos a su disposición para lo que necesite.
Un cordial saludo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santander
Hotel Bahía Santander

Información adicional sobre el Vincci Puertochico

Establecimiento: Vincci Puertochico
Dirección: Calle Castelar 25, 39004 Santander, España
Ubicación: España > Cantabria > Santander
Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles de lujo en Santander
N.°7 de hoteles románticos en Santander
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 298 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Puertochico 4*
En la zona más privilegiada de Santander, mirando a la bahía y enfrente de la zona marítima de “Puerto Chico”.El Hotel Vincci Puertochico ofrece la posibilidad de diferentes alternativas, tanto para el ocio como para el negocio.Este pequeño hotel con encanto, construido en 1998 y totalmente remodelado en 2003, está pensado y decorado al estilo de los modernos hoteles-boutique, y su localización es ideal para aquellas personas que quieran acceder a pie al centro de la ciudad, o a una de las zonas más “vivas” de Santander, con una amplísima oferta gastronómica y comercial.A pocos metros del hotel se encuentran el Palacio de Festivales de Cantabria, el Museo Marítimo del Cantábrico, o el Centro de Alto Rendimiento de Vela “Príncipe Felipe”.Caminando por el Paseo de Castelar, donde se encuentra el Hotel Vincci Puertochico, se puede disfrutar de la vista de una de las “Bahías más bellas del Mundo”. También caminando, en pocos minutos, podremos llegar a la zona de playas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, Rumbo, Hoteles.com, Priceline, Muchoviaje, 5viajes2012 S.L., Agoda, Odigeo y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Puertochico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Puertochico Santander
Hotel Vincci Puertochico En Santander