“Muy buena ubicación”
Opinión sobre Vincci Puertochico

Vincci Puertochico
Ocupa el puesto n.º12 de 32 hoteles en Santander
Opinión escrita 16 noviembre 2013

Está en el centro de la ciudad y puedes ir andando con facilidad a los puntos más importantes de la ciudad, y hay muchos bares y restaurantes cerca. La habitación estaba bien, modernilla y bien conservada.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Puertochico, respondió a esta opiniónRespondido: 18 noviembre 2013

Estimado cliente,
Esperamos volver a recibirle pronto en nuestros hoteles.

Opinión escrita 2 noviembre 2013

Si no fuera por su excelente ubicación que permite acceder a los mejores restaurantes caminando menos de cinco minutos, por tener un parking perfecto justo debajo -del ayuntamiento-, yo diría que muy muy normalito.
Habitaciones justitas. Personal muy amable profesional. Buffet de desayuno muy rico.
Con ofeta de precios se puede repetir.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Puertochico, respondió a esta opiniónRespondido: 4 noviembre 2013

Estimado cliente,
Muchas gracias por elegirnos y por hacernos llegar sus opiniones. Nos agrada saber que la ubicación del hotel, el trato del personal y el buffet de desayuno han sido de su gusto. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser y el motivo por el que trabajamos cada día en Vincci Hoteles.
Lamentamos, sin embargo, no haber cumplido con todas sus expectativas. Le aseguramos que tomamos nota de sus comentarios: nos ayudarán a mejorar el servicio que ofrezcamos en un futuro a nuestros huéspedes.
Reciba un cordial saludo

Opinión escrita 22 octubre 2013

El Hotel lo escogimos porque estaba muy bien situado para la zona de bares y restaurantes, es lo unico en lo que le pondria un 5 sobre 5. El resto, nos dejo un poco defraudados, la habitacion, era pequeña y la cama incomoda.
Creo que es un hotel caro para la habitacion que teniamos, tampoco era la mas barata la nuestra, ya que cuando reservamos no habia mas disponibles.
Muy bonita la vista al puerto pero creo que mi resumen es: CARO

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Puertochico, respondió a esta opiniónRespondido: 15 noviembre 2013

Estimado cliente,
Agradecemos que publique sus comentarios sobre su experiencia en nuestro hotel. Nos agrada leer que ha quedado satisfecho con la ubicación del establecimiento, pero sentimos que su estancia con nosotros no haya sido la esperada. En ese sentido, queremos informarle de que tomamos nota de todas y cada una de las observaciones, quejas, sugerencias y comentarios de los clientes, siempre con el fin de mejorar.
Sentimos también que nuestras habitaciones le hayan resultado pequeñas. Al respecto, quisiéramos aclarar que todas cumplen con las exigencias establecidas por las autoridades para los hoteles de 4 estrellas.
Lamentamos, asimismo, que no haya quedado completamente satisfecho con nuestros precios y le informamos de que nuestras tarifas varían en función de la demanda hotelera que exista en el destino durante los días elegidos y la propia disponibilidad del hotel.

Opinión escrita 20 octubre 2013

Lo mejor su ubicacion pero no es un cuatro estrellas ni por asomo yo creo q ni si quiera un tres. El precio es excesivo para el tipo de habitacion la cual era pequeña decoración pesima cama incomoda en una palabra cutre. He estado en habitaciones superiores de hoteles de cinco estrellas por el mismo precio.

• Se alojó en octubre de 2013

Estimado cliente,
Le agradecemos el tiempo dedicado a escribir sus opiniones y comentarios acerca de su estancia en nuestro hotel. Nos alegra saber que ha quedado satisfecho con la ubicación, pero lamentamos profundamente que el resto de sus expectativas no se hayan visto cumplidas. Le informamos de que tendremos muy en cuenta sus apreciaciones: sin duda, nos ayudarán a mejorar día a día el servicio que ofrecemos a nuestros clientes.
No obstante, en cuanto al tamaño de las habitaciones nos gustaría matizar que todas ellas cumplen con las exigencias establecidas por las autoridades para los hoteles de 4 estrellas. Sentimos que, pese a ello, le hayan resultado pequeñas.
Lamentamos, asimismo, que no haya quedado completamente satisfecho con nuestros precios. En este sentido, nos gustaría aclarar que nuestras tarifas varían en función de la demanda hotelera que exista en el destino durante los días elegidos y la propia disponibilidad del hotel.

Opinión escrita 12 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que nos alojamos en este hotel y de nuevo cumple a la perfección nuestras expectativas.
La ubicación es perfecta. El personal atento y eficiente. La terraza es perfecta para una comida ligera a un precio razonable.
En esta ocasión no contratamos el desayuno porque su precio nos pareció alto para lo que solemos desayunar, pero claro, no puedo dar una opinión sobre su calidad. Tiene un parking público justo al lado y una parada de autobuses en la que paran varias líneas.
Muy bien!

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Puertochico, respondió a esta opiniónRespondido: 14 octubre 2013

Estimado cliente,
es para nosotros un placer saber que ha vuelto a elegirnos y leer sus comentarios. Sin duda, comentarios como el suyo nos alientan a continuar trabajando duro para que la experiencia de nuestros clientes en nuestros hoteles sea grata y placentera.
Reciba un cordial saludo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Santander
Hotel Bahía Santander
N.° 5 de 32 en Santander
Silken Rio Hotel
Silken Rio Hotel
N.° 17 de 32 en Santander

Hoteles en la zona de Santander con opiniones recientes

¿Has estado en Vincci Puertochico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vincci Puertochico

Dirección: Calle Castelar 25, 39004 Santander, España
Ubicación: España > Cantabria > Santander
Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles de lujo en Santander
N.°7 de hoteles románticos en Santander
Rango de precios: 52 € - 183 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Puertochico 4*
En la zona más privilegiada de Santander, mirando a la bahía y enfrente de la zona marítima de “Puerto Chico”.El Hotel Vincci Puertochico ofrece la posibilidad de diferentes alternativas, tanto para el ocio como para el negocio.Este pequeño hotel con encanto, construido en 1998 y totalmente remodelado en 2003, está pensado y decorado al estilo de los modernos hoteles-boutique, y su localización es ideal para aquellas personas que quieran acceder a pie al centro de la ciudad, o a una de las zonas más “vivas” de Santander, con una amplísima oferta gastronómica y comercial.A pocos metros del hotel se encuentran el Palacio de Festivales de Cantabria, el Museo Marítimo del Cantábrico, o el Centro de Alto Rendimiento de Vela “Príncipe Felipe”.Caminando por el Paseo de Castelar, donde se encuentra el Hotel Vincci Puertochico, se puede disfrutar de la vista de una de las “Bahías más bellas del Mundo”. También caminando, en pocos minutos, podremos llegar a la zona de playas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Agoda, Odigeo, Weekend Desk, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Puertochico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Puertochico Santander
Hotel Vincci Puertochico En Santander