“A mitad de camino de las tiendas y de la playa”
Opinión sobre Vincci Puertochico

Vincci Puertochico
Ocupa el puesto n.º12 de 32 hoteles en Santander
Tudela, España
“A mitad de camino de las tiendas y de la playa”
Opinión escrita el 31 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel muy cómodo y nuevo en pleno centro. A un paso de todo, tiendas, bares, quizá la playa está más lejana pero hay habitaciones con vistas al mar. Justo en frente no hay playas. Habitaciones muy nuevas, desayuno muy bueno. Habitaciones quizás un poco pequeñas.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
Carmen_VincciHoteles, Atención al Cliente en Vincci Puertochico, respondió a esta opinión, 10 abril 2014
Estimado cliente,

Gracias por hacernos llegar su comentario.

Nos alegra saber que su estancia con nosotros ha cumplido con sus expectativas.

Esperamos poder volver a darle de nuevo la bienvenida en nuestro hotel.

Opinión escrita el 25 marzo 2014

mi estancia en el hotel Vincci Puertochico fue corta, ya que solo fue una noche debido a una maratón, precio- servicio- calidad fue bueno, y la amplitud y limpieza de la habitación fue muy buena, al igual que el personal de recepción que eran muy agradables.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,

Esperamos volver a recibirle pronto en nuestro hotel.

Opinión escrita el 14 marzo 2014

estuvimos 3 dias en este hotel situado en el centro de Santander, concretamnete en la zona de puertochico, en una habitacion con vistas al puertecito deportivo, que es una pasada
el hotel es pequeño,familiar,muy moderno y muy acogedor
el desayuno, estaba muy bien, con calidad. el personal muy amable y la habitacion fenomenal.
muy recomendable

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Estimado cliente,

Es un placer leer comentarios como el suyo que nos animan a continuar esforzándonos para que la experiencia de nuestros clientes en nuestros hoteles sea grata y placentera.

Nos encantará poder darle de nuevo la bienvenida en cualquiera de nuestros hoteles.

Alcorcón, España
Opinión escrita el 24 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Situado en el paseo marítimo junto al puerto, cerca del centro para salir de vinos y tapas.
La habitación era amplia, a pesar de la cuna, teníamos espacio de sobra para estar cómodos.
Muy buena la limpieza y el buffete del desayuno tenia mucha variedad.

Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
Estimado cliente,

Muchas gracias por elegirnos y por compartir su experiencia. Nos alegra leer lo mucho que ha disfrutado de la experiencia Vincci en nuestro hotel.

Liencres, España
Opinión escrita el 20 enero 2014

Lo mejor son sus vistas a la bahía de Santander y su ubicación súper céntrica, pero por ponerle un pero, para mi gustó las habitaciones son un poco pequeñas, pero las vistas a la bahía lo compensan...

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Carmen_VincciHoteles, Atención al Cliente en Vincci Puertochico, respondió a esta opinión, 9 abril 2014
Estimado cliente,

Gracias por su comentario, nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros, y en especial de nuestra céntrica ubicación.

Esperamos volver a recibirle pronto en nuestro hotel.

Carmen Fernández
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santander
Hotel Bahía Santander

Información adicional sobre el Vincci Puertochico

Establecimiento: Vincci Puertochico
Dirección: Calle Castelar 25, 39004 Santander, España
Ubicación: España > Cantabria > Santander
Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles románticos en Santander
N.°7 de hoteles de lujo en Santander
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 349 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Puertochico 4*
En la zona más privilegiada de Santander, mirando a la bahía y enfrente de la zona marítima de “Puerto Chico”.El Hotel Vincci Puertochico ofrece la posibilidad de diferentes alternativas, tanto para el ocio como para el negocio.Este pequeño hotel con encanto, construido en 1998 y totalmente remodelado en 2003, está pensado y decorado al estilo de los modernos hoteles-boutique, y su localización es ideal para aquellas personas que quieran acceder a pie al centro de la ciudad, o a una de las zonas más “vivas” de Santander, con una amplísima oferta gastronómica y comercial.A pocos metros del hotel se encuentran el Palacio de Festivales de Cantabria, el Museo Marítimo del Cantábrico, o el Centro de Alto Rendimiento de Vela “Príncipe Felipe”.Caminando por el Paseo de Castelar, donde se encuentra el Hotel Vincci Puertochico, se puede disfrutar de la vista de una de las “Bahías más bellas del Mundo”. También caminando, en pocos minutos, podremos llegar a la zona de playas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, Weekend Desk, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Puertochico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Puertochico Santander
Hotel Vincci Puertochico En Santander