“habitacion pequeña”
Opinión sobre Vincci Puertochico

Vincci Puertochico
Ocupa el puesto n.º13 de 32 hoteles en Santander
Opinión escrita 4 junio 2014

Esta muy bien situado,En el paseo maritimo enfrente del mar, buena atención, el único pero es que la habitación era muy pequeña y la bañera es un poco osoleta. Del desayuno no puedo opinar ya que no lo tenia incluido.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es
Carmen_VincciHoteles, Atención al Cliente en Vincci Puertochico, respondió a esta opiniónRespondido: 2 julio 2014

Estimado cliente,

Gracias por su comentario, nos alegra saber que ha disfrutado de nuestra céntrica ubicación.

Por otra parte, nos gustaría indicar que el tamaño de nuestras habitaciones cumple con la normativa para hoteles de esta categoría, sentimos si no fue del todo satisfactorio para usted.

Esperamos volver a recibirle pronto en nuestro hotel.

Opinión escrita 22 mayo 2014

Me he alojado solo una noche y no ha estado mal. Nada más entrar, la recepcionista muy amable. Tenía reservada habitación interior y no hubo posibilidad de cambiar a vista mar. Ni pagando me refiero.

Está correcto, agradable. A destacar la situación, que es inmejorable. Aparte, al lado tienes la zona de pinchos y restaurantes.

Las habitaciones tienen un tamaño normal y no hay nada que destaque ni para bien ni para mal. No se echa nada en falta.

No he hecho uso de buffet de desayuno pero tenía buena pinta la cosa.

Consejo sobre las habitaciones: Merece la pena pedir el suplemento que cueste la habitación vista mar.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business

Estimado cliente,

Sentimos no haberle podido cambiar a una habitación con vistas al mar, pues en ese momento no había disponibilidad.

Esperamos que pueda volver a visitarnos nuevamente y disfrutar de las vistas al mar.

Opinión escrita 12 mayo 2014

Bien situado, cercano al centro de la ciudad y a las playas.Personal muy atento.Nos dieron una habitación exterior aunque teníamos hecha la reserva de una habitación interior.Las vistas excelentes.Muy buen desayuno y la comodidad de tener un parking público delante del hotel.
Muy recomendable.

Estimado cliente,

Esperamos volver a recibirle pronto en nuestro hotel.

Opinión escrita 12 mayo 2014

Este pasado fin de semana me alojé en este hotel y quiero debatir muchas de las criticas aqui expuestas. Nuestra habitacion sin vistas al mar era grande, cama comoda y todo a la altuyra de un 4*. El buffet muy amplio y variado con un personal siempre atento a que todo estuviera a la orden del dia y no faltase nada. Lo mejor del hotel la ubicacion y el personal, todos de primera, desde el recepcionista de noche hasta el del check out, asi como gente de limpieza y servicio de habitaciones... todos amabilisimos y siempre con una sonrisa, nuevamente la cadena Vincci vuelve a superar a muchas otras nacionales

Estimado cliente,

Estaremos encantados de recibirle nuevamente.

Opinión escrita 10 mayo 2014

La situacion del hotel es inmejorable, asi como el buen hacer de los trabajadores.
Pero "OJO" , si piden habitacion con vistas al mar que no le de el primer piso, solo vera las copas
de los arboles y eso si, oira perfectamente todo lo ocurrido en la calle.

Estimado cliente,

Gracias por su comentario. Nos alegra saber que la ubicación de nuestro hotel ha sido de su agrado.

Estaremos encantados de recibirle nuevamente.

Saludos cordiales
Carmen Fernández

Los viajeros también vieron estos hoteles de Santander
Hotel Bahía Santander
N.° 14 de 32 en Santander
Gran Hotel Sardinero
Gran Hotel Sardinero
N.° 4 de 32 en Santander

Hoteles en la zona de Santander con opiniones recientes

¿Has estado en Vincci Puertochico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vincci Puertochico

Dirección: Calle Castelar 25, 39004 Santander, España
Ubicación: España > Cantabria > Santander
Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles románticos en Santander
N.°7 de hoteles de lujo en Santander
Rango de precios: 68 € - 298 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Puertochico 4*
En la zona más privilegiada de Santander, mirando a la bahía y enfrente de la zona marítima de “Puerto Chico”.El Hotel Vincci Puertochico ofrece la posibilidad de diferentes alternativas, tanto para el ocio como para el negocio.Este pequeño hotel con encanto, construido en 1998 y totalmente remodelado en 2003, está pensado y decorado al estilo de los modernos hoteles-boutique, y su localización es ideal para aquellas personas que quieran acceder a pie al centro de la ciudad, o a una de las zonas más “vivas” de Santander, con una amplísima oferta gastronómica y comercial.A pocos metros del hotel se encuentran el Palacio de Festivales de Cantabria, el Museo Marítimo del Cantábrico, o el Centro de Alto Rendimiento de Vela “Príncipe Felipe”.Caminando por el Paseo de Castelar, donde se encuentra el Hotel Vincci Puertochico, se puede disfrutar de la vista de una de las “Bahías más bellas del Mundo”. También caminando, en pocos minutos, podremos llegar a la zona de playas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Puertochico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Puertochico Santander
Hotel Vincci Puertochico En Santander