“Santander”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
casa rodeada de prados
Desde esta foto se divisa al fondo la ciudad de Santander
desde esta foto contemplas todo Santander
También dispone de vajilla y cubiertos para niños
Salón con mesa de comedor
Una cama de 90 cm
habitación de arriba con cuarto de baño dentro de la misma y TV plasma
Cerca del Parque de Cabarceno
entrada de la cueva
Playa El Sardinero
Posiblidad de visitar y hacer el laberinto más grande de España
Peninsula de la Magdalena
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 16 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Road11393...
Vilagarcía de Arousa, España
“Santander ”
Opinión escrita el 23 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019

Muy bien estuvimos como en casa maría super agradable y la casa situada en una zona tranquila y bien comunicada.

Fecha de la estancia: abril de 2019
6 may 2019
Me alegro de que os sintierais como en casa ,vosotros también fuisteis muy buenos huéspedes, gracias
U7394WAbe...
“Excelente elección”
Opinión escrita el 5 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Estuvimos siete días y nos sétimos como en casa, buen punto de partida para conocer Cantabria y a cinco minutos en coche del centro de Santander. Ideal para familias con niños tienen donde jugar y correr sin riesgo. Muchas gracias a Marián por su disposición para que te sientas como en casa.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
5 sep 2018
Muchas gracias ha sido un placer alojaros en mi casa,me alegra mucho que estuvieses a gusto .
Quest5415...
Alicante, España
“De agradecer”
Opinión escrita el 2 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Por desgracia no pudimos ir ya que el día anterior a la entrada falleció mi suegro , ya casi dábamos por perdido todo el dinero , pero Marián en un alarde de buen hacer nos devolvió parte del alquiler , esperamos poder ir más adelante y hospedarnos en su casa . Un saludo y muchas gracias.

7 sep 2018
Muchas gracias,pero es lo menos que podía hacer por vosotros en una situacion asi.Espero que nos conozcamos algún día, un saludo
Freedom76...
“UNA PASADA”
Opinión escrita el 27 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

Hemos estado unos días en el mes de julio por Cantabria y hemos tenido mucha suerte a la hora de elegir el alojamiento,una casa muy bien comunicada tanto en coche para ir a los principales sitios turísticos de dicha comunidad, como una parada de autobús cercana hacia Santander.La casa superlimpia y muy bien equipada como en tu propia casa,,su anfitriona Marián muy amable y disponible en todo momento.Ubicada en una zona supertranquila.Si volviésemos por esa zona sin duda repetiria

Fecha de la estancia: julio de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
28 ago 2018
Gracias por escribir vuestra opinión ha sido un lujo alojaros en mi casa,un saludo y hasta pronto
Rosa P
“Bien comunicada y tranquila”
Opinión escrita el 25 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

hemos estado muy agusto, la cocina bien equipada con lavavajillas y la lavadora en el sotano. productos para las 2 cosas. en el jardin hay mesa y bancos y una sombrilla para cenar o comer. el wifi cuando le cojes el truquillo va fenomenal (se desconecta solo) un pero... las camas individuales son pequeñas para adultos y hay una rampa muy empinada y estrecha para bajar con el coche hasta la puerta o aparcarlo dentro pero fuera hay aparcamiento al lado de la verja. hay un centro comercial enorme a 5 minutos en coche

27 ago 2018
Gracias Rosa por tu opinión intentaremos mejorar,un saludo
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar