“Muy buen piso”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Apartamento centrico
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
2 dormitorios, 1 baño, 4 plazas
Santander, Cantabria

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Luis G
“Buena relación calidad precio”
Opinión escrita el 1 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Trato muy agradable con la propietaria. El piso es amplio, con un gran salón y todo lo necesario. Es un edificio con bastantes años y el piso está casi como originalmente, por lo que el mobiliario es un poco antiguo, pero suficiente. Está bastante céntrico, aunque es una zona bastante silenciosa (buena para dormir) y tiene cerca multitud de comercios.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Adonais R...
“Muy buen piso”
Opinión escrita el 22 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Muy cerca del centro y con todo lo necesario para pasar unos días allí. Además, Patricia ha estado todo nuestra estancia pendientes de cualquier cosa que pudiéramos necesitar, para hacer que nuestras vacaciones fueran más relajantes.

Opinión escrita el 25 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar