“Bien comunicado, con servicios necesarios y zona...”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Claraalo
“Santander”
Opinión escrita el 2 de septiembre de 2019 para una estancia en julio de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Nuestra estancia en este piso fue bastante desagradable por culpa del casero. Desde el primer dia no nos trató como debería, es entrometido y pega unas contestaciones del todo desacertadas. Sabiendo donde estábamos comprando se presentó con el coche y nos tiró las llaves del piso por la ventana del mismo sin ni si quiera parar ni bajarse del coche (como si fueramos perros). Cuando llegamos había una chica limpiando el piso por lo que nos fuimos y al volver estaba todo sucio sobretodo la vajilla a parte de que habia electrdomesticos que no funcionaban, le llamamos para que solucionara esto y no solucionó nada. Además nosotras pagamos un servicio de limpieza (para no tener que limpiar cuando nos fuéramos) y nos quería hacer creer que eso era una cosa que no habíamos contratado. Por último nos dijo la devolución de la fianza corría de la cuenta de TripAdvisor y no hemos recibido nada después de un mes entonces una de dos o nos mintió o puso que el piso no estaba en condiciones para que no nos lo devolvieran. Esperamos que el tema de la fianza se solucione a la mayor brevedad posible o no dudaremos en tramitar una denuncia

Fecha de la estancia: julio de 2019
Bea3619
“Bien comunicado, con servicios necesarios y zona tranquila.”
Opinión escrita el 19 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Bien comunicado. Cerca del funicular que lleva al centro de Santander, ayuntamiento y centro Botin. Autobuses que te dejan en la magdalena. La plaza de parking en la playa esta al lado de una zona de parque y playa Mataleñas. Parques y todos los servicios cerca. El piso esta bien, es comodo y con los servicios necesarios. Zona tranquila. Los peros: es un cuarto sin ascensor, mejorar la limpieza de habitaciones y revision de lavadora. Necesario un ventilador minimo en dias de intenso calor. El propietario agradable y siempre da respuesta rapida. Lo mejor la vista al inmenso mar.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Mohamed H...
“Excelente viaje”
Opinión escrita el 20 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

Todo era excelente desde el principio de hacer la reserva hasta la vuelta y el señor Pedro el propietario del apartamento muy amable

Fecha de la estancia: julio de 2018
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar