“Cereales americanos”

Café El Momento
En el puesto nº 278 de 731 Restaurantes en Santander
Intervalo de precios: 1 US$ - 4 US$
Opinión escrita 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Variedad de cereales, te,tartas....un lugar acogedor donde disfrutar de un buen desayuno o merienda.

Opinión escrita 15 de febrero de 2018

Sitio agradable y acogedor, trato inigualable, café (chocolate, té,...) riquísimo(s) y unas tartas, claramente dietéticas XD, que están para rebañar el plato!!! 5 estrellas cada vez que voy sin dudarlo.

Opinión escrita 17 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja a tomar un té con un trozo de tarta de red velvet primera vez que la probaba y os aseguro que repetiré mil veces !!!
El sitio es genial , y la camarera te hace sentir como si estarías en tu casa.

Opinión escrita 31 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con una amiga a pasar un buen rato y merendar algo rico y efectivamente encontramos lo que buscábamos. La camarera muy amable y muy atenta, y las tartas... una barbaridad!!! Había un montón de ellas, brownies, cookies.. como para elegir solo una! Pedimos una Guinness y otra de zanahoria y espectaculares! La Guinness muy muy rica muy suave y la de zanahoria la mejor que he probado hasta el momento nada apelmazada y muy ligera no resulta nada pesada! El sitio está un poco escondido lo cual es una ventaja porque es más fácil encontrar sitio ya que no está tan masificado como otros locales en los que casi es imposible pillar sin reserva. Sin duda cuando quiera ir a otro sitio para merendar unas buenas tartas iré allí sin pensarlo me quedan muchas cosas que probar!!

Opinión escrita 20 de diciembre de 2017

Tartas y cookies de elaboración propia. Lugar acogedor, tranquilo, con wifi y prensa y horario amplio. Recomendable!!