“Difícil encontrar un paisaje tan bonito dentro de una ciudad”
Opinión sobre Península de Magdalena

Península de Magdalena
En el puesto nº 1 de 98 cosas que hacer en Santander
Información sobre la atracción
Opinión escrita 29 mayo 2014

Vistas al mar y a la bahía. Palacio de una belleza incomparable, sede académica (cursos de verano de la UIMP) y escenario de película. El verde de la montaña se mezcla con el azul del bravo mar cantábrico, Se puede pasear, se puede tomar el sol, se puede descansar a la sombra de cualquiera de sus maravillosos árboles, los chiquillos pueden disfrutar de una campa con un parque infantil.... Y todo ello rodeado de playa y a escasos minutos andando del centro de Santander. Y encima gratis. ¿Se puede pedir más?

Escribe una opiniónOpiniones (2.840)

1.988 - 1.992 de 2.841 opiniones

Opinión escrita 27 mayo 2014

Un entorno cargado de historia y naturaleza, con unas vistas impresionantes. Un lugar ideal para ir de paseo, perderse y pasar la tarde.
No me gusta mucho la zona de los animales -está bien pero no pega con el resto de la península- aunque a los niños les encanta.

Opinión escrita 19 mayo 2014

Es uno de los parques más bonitos que he visto, las vistas tanto al mar como a la bahía inmejorables. hay zonas para jugar, correr, llevar a los niños, disfrutar del paisaje...

Opinión escrita 11 mayo 2014

Una grata sorpresa nos llevamos al visitar Santander cuando fuimos a la Península de Magdalena, sólo de oídas sin saber exactamente qué nos íbamos a encontrar. Es un lugar precioso que invita al paseo y al disfrute de los paisajes y la naturaleza. Tiene incluso una zona donde pueden verse leones marinos y pingüinos. También focas en teoría aunque nosotros no vimos ninguna.

Opinión escrita 10 mayo 2014

Es una ciudad que deslumbra por su riqueza arquitectonica, su orientacion al mar cantabrico,sus gentes sumamente amables.