Carlos III
64 US$
119 US$
105 US$
  • Restaurante
Hotel Chiqui(Santander)(Increíble relación calidad/precio)
82 US$
80 US$
  • Parking gratis
Château La Roca Hotel (Santander)(Increíble relación calidad/precio)
64 US$
54 US$
  • Parking gratis
Silken Rio Hotel(Santander)
65 US$
58 US$
  • En primera línea de playa
Silken Coliseum Hotel(Santander)(Increíble relación calidad/precio)
69 US$
66 US$
  • Restaurante
Hotel Boutique Las Brisas(Santander)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
61 US$
93 US$
82 US$
67 resultados
Opinión escrita 21 de mayo de 2012

Acabo de alojarme en este precioso hostal de Santander.Ubicado en primera línea de mar de la playa del Sardinero, a pocos pasos del casino. Me voy encantado.
Sabiendo que es un hostal, los conocidos Bed and breackfast típicos de Europa, esperaba mucho menos de lo que me he encontrado. Una típica casa de indianos en buena conservación a la que se le añadido un anexo, unido por un patio acristalado que ahora forma una zona integrada, como sala de lectura y desayunos.
Todo esta impecable: La limpieza, el servicio, la ubicación, la tranquilidad y el trato personalizado y familiar.
Los desayunos son sencillos; café, te o chocolate. Unas tostadas hechas con amor, acompañadas con queso y jamón. Mantequilla, mermelada. Unos sobaos de la tierra y un vaso de zumo (no es natural, pero esta rico). Servidos como si estuvieras en tu casa:con cariño y simpatía.
Las habitaciones son dispares. Algunas de mayor tamaño que otras, unas con vistas a la playa. Algunas con balcón, otras con patio. las individuales de tamaño mas reducido. Nosotros dimos con una de las mejores, la 212. Un estupendo ventanal de tres metros adornaba nuestra estancia con vistas del mar cantábrico, que casi se introducía en la habitación. Un privilegio.
Todo huele a limpio y cuidado. He leído en ciertas criticas que se advierte a la gente de la existencia de gatos. Y así es. Pero habitan en el jardín de entrada del establecimiento. Deambulando a sus anchas por el jardín de entrada. Estuvimos con un grupo de compañeros de trabajo y tres de ellos son tremendamente alérgicos a los gatos y ninguno de ellos tuvo ningún síntoma ya que no existe contacto con los felinos ni acceden a la instalación.
Yendo por motivo de trabajo, necesitábamos un lugar cómodo,accesible, limpio y donde uno pudiera descansar después de la larga jornada laboral.No ha sido eso, ha sido mas. Nos ha dado la sensación de estar de vacaciones. Como en un balneario, aunque no hay ningún servicio como tal, pero si por la paz, la pulcritud y el trato familiar que hizo que nos sintiéramos como en casa.
Os lo recomiendo sn dilación. Recibes muchísimo mas de lo que pagas.
El equipo que lleva el establecimiento es una parte importantísima del lugar.trato personal y afable. Profesional y entregado. Y siempre con una sonrisa. Gracias a Pilar, en la recepción,por tanta dedicación, por atender todas nuestras necesidades. Y por supuesto, al resto del equipo, en el desayuno, en la limpieza de las habitaciones. Todo ha sido perfecto. Si buscas un lugar donde estar a gusto, familiar y con encanto. Carlos III es sin duda una opción sin error posible.

Consejo sobre las habitaciones: Si tenéis opción, llamad antes para comentar vuestras necesidades y requisitos. Tanto Pilar como el resto del equipo estarán encantados de hacer todo lo que este en su mano por dar al máximo de sus posibilidades del momento. Así lo hicimos nosotros y fue perfecto.
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 16 de octubre de 2011

El Hostal en si esta bastante bien para pasar unos dias visitando Santander, yo he hestado 4 noches en octubre y la verdad ha sido muy grata la estancia, el hotel limpio, no tiene ascensor,la habitacion individual espaciosa y limpia todos los dias, cama amplia para una persona, el desayuno bien por 3,90 €, 2 tostadas con jamon york y queso, mantequilla mermelada, café, zumo naranja y 2 sobaos. El Hostal se encuentra en una zona donde hay varios restaurante-cafeteria y el casino. Andando llegas al Palacio de la Magdalena en 10 minutos, y al centro dando un paso unos 35 minutos.a unos 60 metros hay una parada de autobus. En fin lo aconsejo por el precio que me ha costado a mi 36 € la noche

• Se alojó en octubre de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 22 de julio de 2011

Está bien por su ubicación, por ser un edificio histórico y por su precio en temporada baja (al menos las habitaciones individuales). Pero tampoco es tan "maravilloso" como dicen algunos, pues esas habitaciones, las individuales (cama doble) dejan que desear, falta aislamiento acústico con respecto a las otras, etc. Pero a ese precio, parece ser el mejor.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó sin acompañante
Opinión escrita 28 de abril de 2011

Viajamos esta semana santa unos dias a Santander, y fue genial. La atención en el hotel estupenda, la ubicación es perfecta, en frente de la playa del sardinero, y a pesar de que no tiene parking propio, no nos resulto complicado aparcar cerca. La habitación estaba impecable,el baño muy limpio (antiguo pero muy limpio, olía a lejía) y los mas ruidosos en el hotel erámos nosotros que viajabamos con niños. Eso si, tiene una pega, y son las escaleras, pero ya nos lo advirtieron, ya que es un edificio antiguo y no se puede poner ascensor, pero solo supuso una pega por la silleta.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 25 de septiembre de 2010

La verdad calidad precio es EXCELENTE, la direccion y el servicio son fenomenales, la limpieza excelente tambien, el desayuno es increible. No se como describir que en un sitio tan bonito como SANTANDER haya un hotel tan especial, recogido, servicial y agradable.

Es mas en Octubre voy a ir otra vez pero no por negocios sino por placer con mi novia que le ha encantado mi descripcion por el.

Muchas gracias.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en Business