Snaptravel
Trip.com
Ver las 11 ofertas
31 resultados
Opinión escrita el 14 de julio de 2020

Hemos estado pasando dos noches en Santander alojados en este hotel. Por calidad/precio inmejorable. Muy bien situado y las habitaciones (aunque decoradas un poco rococó) están nuevas y tienen todas las funcionalidades. Como tendremos que viajar con cierta frecuencia a esta ciudad sin duda que repetiremos!
El parking está incluido y el garaje se encuentra a tres minutos caminando.

Fecha de la estancia: julio de 2020
Opinión escrita el 15 de septiembre de 2019

- EXTERIOR. Es un palacete de los típicos de Santander reconvertido a un tipo aparthotel con una recepción muy limitada en horario. Uno de los 2 grandes inconvenientes es las innumerables escaleras de acceso (si vas con niños con carrito o simplemente para subir las maletas...).
- APARTAMENTO. Lo mejor. Amplio, con todo lo necesario. Decoración algo barroca, pero bastante actual. Cocina integrada en el salón donde está el sofá cama y una mesa con sillas, la habitación con buen armario y la cama bastante cómoda, baño amplio y moderno. 2 TV muy grandes en habitación y salón.
- APARCAMIENTO: quizás lo peor. Nosotros cogimos plaza pero está a 5 minutos andando y no se aparca rápido (ascensor...), por lo que no es muy conveniente en general si te mueves, tampoco se ve mucho sitio para aparcar en la calle. Dejarlo algún momento en doble fila complicado porque es doble carril, nos costó hasta bajar las maletas el primer día (sinceramente al menos para esto deberían tener habilitado el vado que es suyo).
- UBICACIÓN: buen acceso andando a zona restaurantes/bares en la zona de Puerto Chico y también al centro. Salida más o menos rápida hacia las playas del norte.
- PERSONAL. Chica simpática, pero muy insistente en la hora antes de llegar. 1º estábamos en el extranjero y el día de antes no estábamos disponibles y 2º no podemos saber a qué hora llegaremos hasta que salimos de Madrid (aún así puede cambiar algo como le dijimos y si fuera así se lo diríamos).

Opinión escrita el 14 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Todo está muy lindo y las chicas que te atienden son muy amables.. te ayudan en todo para que tu estancia sea genial .

Yo si regreso a Santander lo haría de nuevo allí.. el único pero .. son las escaleras como 46 para llegar a recepción.. pero nos dijeron que pronto estará el ascensor, así que fenomenal. Me fui con buenos recuerdos! ♡

Fecha de la estancia: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 20 de agosto de 2019

Hemos estado dos noches en el lugar y la verdad nos encanto!!! Excelente decoración y con todo lo necesario para estar cómodos.Equipado con lavadora y todos los utensilios de cocina ...excelente!!Limpieza muy bien, y muy buen trato en recepción, donde nos asesoraron sobre lugares de la ciudad que visitar. La ubicación es excelente ya que se accede caminando a lugares con mucha movida.Excelente!!!!

Consejo sobre las habitaciones: algunas habitaciones cuentan con un pequeño balcón!
Opinión escrita el 15 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado una noche en una habitación de este hotel con mi familia. Se veía el mar, tal y como nos habían dicho, y teníamos cocina (incluidos lavavajillas y lavadora/secadora).
Todo estaba muy limpio y la habitación era muy cuca.
Como única pega señalaría el acceso principal a la recepción del hotel desde la calle porque se deben subir varios tramos de escaleras y resulta un poco pesado, pero entendemos que se trata del desnivel de la calle en la que se encuentra el hotel.

En definitiva, una buena opción.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
RoyalSuiteSantander, Recepción en Royal Suite Santander, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de agosto de 2019

Muchísimas gracias por tu valoración. Transmitimos al personal y a la dirección tus impresiones. Respecto a las barreras arquitectónicas comentarte que por suerte este otoño se va a acometer una obra para su eliminación. Feliz veranos y esperamos tu próxima estancia. Un saludo.