22 resultados
Opinión escrita el 1 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Dos personas,dos personitas, dos días,todo nuevo,parking gratis,bien comunicado,precio imbatible, la anfitriona súper amable....el bar de al lado trabaja muy bien ,con muchos bocatas y café rico. El entorno no es muy bonito pero con coche estás a un paso de todo.Si vuelvo repito.

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Opinión escrita el 8 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La chica que nos atendió es un encanto! Te dejan a tu aire y estas como en tu casa, muy amplio y bien equipado. La unica pega es que nos tocó en el primer piso y de cara a la carretera, con lo cual tuvimos que soportar mucho ruido y para más inri, por la mañana siguiente se pusieron a cortar hierba!!!
Aunque nuestra valoración general es excelente!!

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 2 de agosto de 2018

Apartamentos muy recomendables. A un paso del centro de Santander, en una zona tranquila, sin problema para aparcar, y con muy buena salida a autovías para cualquier sitio. Nosotros lo tuvimos como punto de partida para diferentes rutas diarias y es perfecto, y en 10 minutos estás en cualquier punto de interés de Santander.
Apartamento para 2 adultos y 3 niños con todas las comodidades. Los propietarios muy pendientes de todo detalle, para hacer una estancia agradable, y con buenos consejos.
Sin duda, repetiría y recomiendo.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Opinión escrita el 21 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen trato, apartamentos muy limpios, todo muy cuidado. Me gustó mucho la zona por ser muy tranquila y cerca de lo que queríamos visitar. Combinación de autobuses con Santander para no mover el coche.

Fecha de la estancia: abril de 2018
Opinión escrita el 12 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve alojado el primer fin de semana de junio del 2018 . Reserve por Booking y todo perfecto .

El personal tanto Maika como Ángel de diez , acogedores y atentos ...

Lo mejor el precio, la limpieza, las camas (muy cómodas) y parking propio .

La cocina no la utilizamos , ya que comimos fuera los dos días que estuvimos, con lo que no puedo valorar esa parte , pero parecía que tenía de todo

Tienen debajo un Bar en el cual se desayuna muy bien , buenos pinchos de jamón con tomate , zumos naturales y un buen café

Para nosotros no fue un inconveniente que estuviese a 10 minutos en coche de Santander , ya que lo tienen indicado y lo sabes antes de reservar . En 1 minuto te plantas en la autovía .

Si tuviese que volver y si eres una familia de 4 personas por la relación calidad precio , lo recomendaría al 100%

Si tuviese que decir algo que nos gusto menos y por eso no le pongo 5 estrellas seria la zona donde está el apartamento. A nosotros no nos gusto , pero al final ahí no estuvimos, solo íbamos a dormir con lo que no fue inconveniente y volveríamos a repetir por todo lo comentado anteriormente .
Salu2

Fecha de la estancia: junio de 2018