Jardin Secreto
Santemar Hotel(Santander)
63 US$
93 US$
  • En primera línea de playa
Château La Roca Hotel (Santander)(Increíble relación calidad/precio)
64 US$
54 US$
  • Parking gratis
Hotel Chiqui(Santander)(Increíble relación calidad/precio)
86 US$
84 US$
  • Parking gratis
Silken Coliseum Hotel(Santander)(Increíble relación calidad/precio)
71 US$
67 US$
Silken Rio Hotel(Santander)
72 US$
58 US$
  • En primera línea de playa
Hotel Boutique Las Brisas(Santander)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
61 US$
547 resultados
Opinión escrita 16 de mayo de 2011

Lo elegimos por sus buenas críticas en tripadvisor y la verdad es que ha cubierto las expectativas. Ha sido decorado con mucho gusto y familiar.
El trato es muy bueno y personalizado.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de mayo de 2011

Muy bien ubicado en pleno centro a 2 m de la parada de autobus onde pasan todas las lineas. Cuenta con 6 habitaciones con mucho espacio y muy bien decoradas, camas grandes y confortables. Baño moderno. Wi fi en las habitaciones y tele. Recepción muy amable por los dueños que son 2 hermanos. Te ayudan en todo - te dicen onde comer bien y barato o caro y que es lo que hay que visitar aunque yo no he tenido mucho tiempo. En la entrada tienen una maquina de cafe con dulces para tomar por las mañanas y esta incluido en el precio. El jardin esta detras es chico pero muy bonito y agradable. O sea volvere quando pueda. Y todo esto a un precio espetacular

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 11 de mayo de 2011

la verdad es que tengo poco que añadir al respecto de lo que se dicen en otras criticas....nuestra primera parada en la ruta cantabra que nos llevaria una semana era Santander y despues de mirar y remirar decidimos alojarnos en un pequeño hotel alejado del bullicio del mundanal ruido porque eso es lo que es Jardin Secreto.....llegamos y nos recibieron con los brazos abiertos dandonos todo tipo de facilidades asi como informacion de todo lo que debiamos hacer y visitar en la ciudad pero eso no es lo importante....el hotel esta muy bien ubicado ya que se encuentra en el centro de la ciudad de Santander y no necesitas desplazarte de ningun modo mas que con tus propios pies, cosa que es muy importante a la hora de hacer turismo, nos toco la habitacion numero 5....super bonita y espaciosa asi como con unas vistas geniales ya que nada mas subir la persiana veiamos el "secreto" del hotel....la verdad es que no se puede pedir mas...una tranquilidad pasmosa nos invadio y dormimos horas y horas.....desde luego lo recomendamos al 200%.!!!y si volvemos iremos seguro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 4 de mayo de 2011

Hemos estado pasando un par de días en este maravilloso hotel, y solo tengo que decir que es como estar en casa.
Perfecta la ubicación, en el mismo centro pero en una zona super tranquila, todo limpisimo y con un gusto exquisito. Nosotros ibamos dos adultos y un niño y la habitación ideal, sin ningún tipo de estrecheces como pasa en la mayoría de hoteles que te meten la cama adicional.
Los hermanos que lo llevan pendientes en todo momento de que la estancia fuera lo más agradable posible, seguro volveremos.
Os deseamos que os vaya tan bien como hasta ahora. Saludos desde el Barrio del Pilar (Madrid).

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 25 de abril de 2011

Sinceramente, poco que criticar. Únicamente que tiene pocas habitaciones por lo que es recomendable reservar con suficiente antelación. Mejor contactar directament e con el hotel.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja