Jardin Secreto
Hotel Piñamar(Santander)
546 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 5 junio 2011

Excelente situación,habitación elegante, jardín encantador ,derroche de amabilidad y vocación de servicio.Todo ello a un precio económico. Un éxito nuestra estancia allí.

Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 mayo 2011

El hotel es increíble. Muy bonito y te sientes como en tu casa. La regadera es lo máximo y los encargados del hotel son muy amables. Al llegar te dan un mapa de la ciudad y te recomiendan qué hacer y qué ver en Santander. En un viaje en el que estuve por varias ciudades de Europa, definitivamente este fue el mejor hotel donde me quedé. Saludos desde México

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 17 mayo 2011

Hemos estado cuatro días la sensación no es la de un hotel si no la de estar en tu casa,es súper acogedor ,los hermanos que lo regenta son encantadores te ayudan en todo te proporcionan planos de la ciudad con todo lo que tienes que ver y donde puedes ir a comer como te puedes desplazar ect,ect , la verdad que lo RECOMIENDO limpísimo, decorado con un gusto exquisito mi nota es matrícula de honor hasta la próxima porque ten de seguro que la próxima vez que vaya a Santander me alojare en el hotel JARDIN SECRETO

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 mayo 2011

Lo elegimos por sus buenas críticas en tripadvisor y la verdad es que ha cubierto las expectativas. Ha sido decorado con mucho gusto y familiar.
El trato es muy bueno y personalizado.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 mayo 2011

Muy bien ubicado en pleno centro a 2 m de la parada de autobus onde pasan todas las lineas. Cuenta con 6 habitaciones con mucho espacio y muy bien decoradas, camas grandes y confortables. Baño moderno. Wi fi en las habitaciones y tele. Recepción muy amable por los dueños que son 2 hermanos. Te ayudan en todo - te dicen onde comer bien y barato o caro y que es lo que hay que visitar aunque yo no he tenido mucho tiempo. En la entrada tienen una maquina de cafe con dulces para tomar por las mañanas y esta incluido en el precio. El jardin esta detras es chico pero muy bonito y agradable. O sea volvere quando pueda. Y todo esto a un precio espetacular

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en Business