“Acierto 100x100”
Opinión sobre Jardin Secreto

Jardin Secreto
Ocupa el puesto n.º2 de 32 hoteles en Santander
Opinión escrita 16 febrero 2012

Muy bien situado. a 5 minutos de la estacion de autobuses (pasando por el puente), y a un paseo de todo lo que hay que visitar en Santander.
Habitaciones muy limpias y bien decoradas. A nosotros nos cambiaron las toallas todos los dias sin pedirlo.
La famlia que lo regenta estupenda, siempre pendiente del cliente. y te indicaran buenos sitiios para ir a comer.
En el precio no va incluido el desayuno pero te invitan cada mañana a un cafe y una pastita.
Y si te has dejado el paraguas no pasa nada, ellos te dejan uno.
Tienen servicio de video club.
Sin duda elija el Jardin Secreto para pernoctar en Santander.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Jardin Secreto
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 10 febrero 2012

ESta semana tuvimos que ir mi pareja y yo a Santander. Como vivimos en Madrid decidimos quedarnos allí una noche y nos decidimos por este hotel. Fue todo un acierto. Los hermanos que regentan el hotel son encantadores y nos ofrecieron todo tipo de información sobre la ciudad. Las habitaciones eran todas preciosas ( nos dieron a elegir entre dos ), y cada una tenía una decoración distinta. Por lo visto la decoradora es su madre y a decir verdad tiene un gusto exquisito.

Por supuesto, cuando volvamos a Santander repetiremos hotel.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 febrero 2012

He ido muchas veces a Santander pero esta vez me he quedado encantada. Muy buena situación, Habitación limpia, tranquila y muy bonita. Calidad precio genial y la atención muy buena. 100% recomendable! Volveré

• Se alojó en enero de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 31 enero 2012

Este alojamiento ha sido todo un descubrimiento. Por su ubicación céntrica, por lo bonito que es y por el servicio de sus propietarios, encantadores.
Las habitaciones están muy bien decoradas, completas, sin alardes pero con muy buen gusto. La reforma del alojamiento ha sido muy acertada, los materiales y los colores lo hacen muy acogedor. Cada habitación es diferente y se completa con un pequeño y precioso jardín trasero que debe ser una delicia en los meses de primavera y verano. El servicio que ofrecen por el precio es más que completo. Ofrecen café y té, incluso chocolate con magdalenas, sobaos o galetas, todo ello incluído en el ajustadísimo precio final. Los hermanos propietarios son atentos, cercanos y solícitos, a nosotros nos ayudaron un montón con sus recomendaciones y acertaron al 100%.
Conclusión: superada con creces la relación calidad-precio. Repetiría y recomendaría sucursales en otras ciudades!!

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 enero 2012

Excelente ubicación, trato inmejorable. La habitación estaba muy limpia y en general super tranquilo. Recomendable 100 %. Para repetir. Calidad-precio genial. Volveremos!

• Se alojó en enero de 2012, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santander
Hotel Bahía Santander
N.° 5 de 32 en Santander
Hotel Chiqui
Hotel Chiqui
N.° 6 de 32 en Santander

Hoteles en la zona de Santander con opiniones recientes

¿Has estado en Jardin Secreto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Jardin Secreto

Dirección: Calle Cardenal Cisneros 37, 39007 Santander, España
Ubicación: España > Cantabria > Santander
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Spa Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles románticos en Santander
N.°2 de hoteles en la playa en Santander
N.°2 de hoteles para familias en Santander
N.°2 de hoteles al mejor precio en Santander
N.°5 de hoteles de negocios en Santander
Rango de precios: 59 € - 80 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Odigeo y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Jardin Secreto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Jardin Secreto Santander
Hotel Jardin Secreto En Santander